Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Mack82

Skin resultado rápido, no aparece

Recommended Posts

Buenas Managers!

Tengo un problema que me está volviendo completamente loco y es sobre la instalación de la Skin que añaden el Resultado Rápido.

He estado leyendo en varios sitios y probando lo que se dice pero no lo consigo hacer funcionar.

Ante todo decir que el juego es comprado, pero no me aparece en Interfaz>Apariencia ninguna de las Skins que hacen esta función.

Agradecería la ayuda, muchas gracias! 

El hace 1 minuto, mabormu dijo:

Dime algunas para probrar a ver si me salen a mi.

Hola! 

La mayoría son descargadas de esta Web:

[Skin] Ultimate 10 FM17 1.0.0
[Skin] FM17 Wannachup Resultado Instantáneo 1.0.0 
[Skin] Wannachup FM17 1.0.0
[Skin] FM 2017 FLUT dark 1.0.0

El hace 9 minutos, Mack82 dijo:

Hola! 

La mayoría son descargadas de esta Web:

[Skin] Ultimate 10 FM17 1.0.0
[Skin] FM17 Wannachup Resultado Instantáneo 1.0.0 
[Skin] Wannachup FM17 1.0.0
[Skin] FM 2017 FLUT dark 1.0.0

Pues las he descargado, descomprimido y copiado las carpetas en la carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins y si aparecen en el juego y funcionan. De hecho, no me ha hecho falta ni salir del juego :nuse:. No sé, prueba a quitar otros Skins que tengas dentro de la carpeta y ve probando uno a uno. A ver si alguno de los antiguos está interfiriendo.

El hace 16 minutos, mabormu dijo:

Pues las he descargado, descomprimido y copiado las carpetas en la carpeta: Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2017\skins y si aparecen en el juego y funcionan. De hecho, no me ha hecho falta ni salir del juego :nuse:. No sé, prueba a quitar otros Skins que tengas dentro de la carpeta y ve probando uno a uno. A ver si alguno de los antiguos está interfiriendo.

Mabormu... soy un infantil y novato. 

Lo damos por resuelto.

Siempre lo hacía así, el problema es que iba machando todos los archivos que se encuentran en la carpeta Skins y como bien dices, interfería o creaba algún conflicto.

SOLUCIÓN: Copiar y pegar la carpeta descomprimida y no el contenido y efectivamente, sin salir del juego al Recargar apariencia ahora si me sale el primero que he probado.

Muchas gracias!!! 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.