Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Rivotado

Salernitana - SERIE A - 2º TEMPORADA

Recommended Posts

Acabo de ascender a Serie A y tengo tres problemillas:

1º: Apenas tengo jugadores. 7 de los 11 jugadores titulares son cedidos. Diría que 3 o 4 de ellos tienen nivel real de Serie A: el portero Gomis, el lateral Luca Bittante y uno nuevo que saqué de la Lazio, Alessandro Mugia.  También tengo cedido a Luca Zidane, pero creo que el nivel Serie A igual se le queda grande pese haber mejorado bastante.

2º: No tengo dinero para armar un equipo nuevo. Cuando digo poco, es poco. Cuento con el handicap de poder traer solo 2 jugadores extracomunitarios por año.

3º: No hay mucho jugador que se quiera venir.

Necesito jugadores BUENOS, BONITOS Y BARATOS que pueda traer en la segunda temporada. Si puede ser que aspiren a no cobrar mucho.  Tendré que armar el equipo entero con cedidos así tampoco tengo que traerme a todos los que pongáis, con que consiga a un par para luego venderlos y seguir ampliando la base me vale. 

Me da igual posición o edad, pero prefiero jugadores relativamente jóvenes para que se revaloricen y los pueda vender luego.

Yo pase por una situación similar en el Granada. Libres conseguí a burgui , jon toral o pedro henrique y fiche barato a jugadores como depoitre(oporto). Para la defensa mírate a tremoulinas y a silvio, y para el centro del campo te recomiendo a andre sousa.

Ni Burgui, ni Jon Toral me quisieron fichar. Depoitre se pasa de presupuesto y los laterales los tengo cubiertos.

Al final he completado el equipo con 10 cesiones y pasándolas canutas para fichar. Salvo dos jugadores, todo lo fichado ha sido en vistas al futuro (para acabar cediéndolo).

Centrales: Cedidos a Valerio Mantovani (al que vendí en diciembre al Newcastle por 2.5m€),  Pablo Marí (City) y Crocchianti (Spezia). Fichados a Emmanuel Etim (Valenciannes, 250k), Capouano (Cagliari 375k)

Laterales: Cedidos a Sergio Palencia y Nili del Barça B

Mediapunta: Cedido a Dani Olmo (Dínamo Zagreb)

Delantero: Cedido a Adam Armstrong (Newcastle)

A eso hay que sumarle mantener a Enzo Zidane, Alfred Gomis y Alessandro Murgia.

Para el futuro le he hecho caso a mi ojeador en Escandinavia y he fichado a Jorgen Strand Larsen por 325k y a Nicklas Strunck por 120k. Ambos tienen pinta de ser muy pepinos.

Vamos a ver si de aquí a que finalice el mercado de fichajes cae alguna sorpresa, pero en principio la plantilla está cerrada. 

Compra a David Raya del Blackburn Roverts. Excelente arquero, muy buenos atributos y lo conseguís barato y tiene tan solo 21 añitos. Strahinja Bosnjak central del Partizan lo puedes traer cedido con una OC de entre 200m a 400m aproximadamente; Jovan Nisic excelente pivote organizador del Partizan mismo caso que Bosnjak lo puedes traer cedido con una OC de 400m.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.