Recommended Posts

Nunca he jugado en Colombia, ni tengo pensado hacerlo, pero aún así he fichado varios jugadores a lo largo de los años de este país.

Aún me acuerdo en el fm05 o fm06 (creo que era en este último) que fichabas a Guarín del Envigado por algo menos de 1M, como joven prometedor y el tío se comía el solo el centro del campo rival y fusilaba las metas rivales a trallazo limpio (disparar desde lejos a menudo ::D), siempre acababa la temporada con más de 15 goles y medias muy altas.

Así que espero que tengas suerte con el equipo y a ver si te sale otro como él.

Tienes pensado recuperar alguna de las estrellas que se fueron, cuando ya estén pensando en la jubilación?

Me gustaría ver de nuevo a Guarín (entre otros) de nuevo ayudando al equipo.

Suerte

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Nunca he jugado en Colombia, ni tengo pensado hacerlo, pero aún así he fichado varios jugadores a lo largo de los años de este país.

Aún me acuerdo en el fm05 o fm06 (creo que era en este último) que fichabas a Guarín del Envigado por algo menos de 1M, como joven prometedor y el tío se comía el solo el centro del campo rival y fusilaba las metas rivales a trallazo limpio (disparar desde lejos a menudo ::D), siempre acababa la temporada con más de 15 goles y medias muy altas.

Así que espero que tengas suerte con el equipo y a ver si te sale otro como él.

Tienes pensado recuperar alguna de las estrellas que se fueron, cuando ya estén pensando en la jubilación?

Me gustaría ver de nuevo a Guarín (entre otros) de nuevo ayudando al equipo.

Suerte

Hola esta es mi segunda excursion por tierras colombianas, la primera vez  fue tratando de hacer ascender al gigante de America de Cali. Colombia es sin duda un gran productor de jugadores para el mundo, ademas en el FM se da la condicion de que son baratos.

Ahora con el Envigado tratare de repatriar jugadores, traer ex jugadores que estan en el pais y empleados relacionados con el club, a veces es dificil pero veremos si es posible hacerlo.

Ya estamos empezando las pretemporadas asi que veremos como arrancamos. En breve una nueva publicacion, Gracias por pasar, leer y comentar.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El En 8/6/2017 at 16:18, Crashoscar dijo:

Interesante historia, espero ansioso una próxima parte

Gracias amigo, por pasarte, leer y comentar.

Envigado es sin dudas un club con una historia muy particular, esperemos estar a la altura del desafio.

El En 9/6/2017 at 11:41, rolomanya2510 dijo:

Acá estamos... a ver como termina la historia con el Envigado, cuna de grandes jugadores..

VIVA SIEMPRE PEÑAROL

Gracias hermano!! Peñarol nomaaaa!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje