Recommended Posts

KokoKevin    9.075
El hace 55 minutos, zeusitos dijo:

un equipo de chavales de 11 años de edad, que cayeron por 10-3 frente a los de Milán

¿Jugás contra pibes de 11 años y te hacen 3 goles? :facepalm:

:P

Me quedé con la intriga de saber qué pasaba en las catacumbas parisinas :( así que espero que ahora no me dejes otra vez con las tarlipes en la graganta 15xlr13_th.jpg

Debo confesar que siempre me gustó el Inter por los colores, la combinación de azul y nego me encanta, pero soy hincha del Livorno por razones políticas xD 

Bueno, a ver si uno de mis (poquísimos) escritores favoritos del foro logra atraparme de nuevo.

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios
zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@KokoKevin

¡Bienvenido, compañero!

Aquí me tienes de nuevo...

Sí, que chavales de 11 años te casquen 3 goles es para hacérselo mirar. xD

No te digo más que yo también me quedé con la intriga de qué pasaba con los vampiros parisinos. xD  Al seguir jugando la partida me equivoqué y volver atrás para relatar todo lo disputado se me hizo un mundo. Pido disculpas. :/

Bueno, vale, eres del Livorno, pero mientras no vuelva a la Serie A animarás al Inter, ¿no? xD

Me vas a sonrojar... Espero poder engancharte, aunque ya te adelanto que aquí no habrá trama. ;)

¡Saludos!

Editado por zeusitos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
jdbecerra    122

Se ve que Italia está de moda, a la hora de escoger equipo. 

Si te soy totalmente sincero, el equipo no me gusta, soy más del Milán o la Roma, ya que ni Inter ni Juve me llamaron nunca la atención. El Inter después de Mou aún menos.

Pero vamos a darle una oportunidad a la historia y quien sabe a lo mejor me haces cambiar de equipo (aunque lo dudo ::D)

Zanetti no tiene experiencia en los banquillos así que es toda una incógnita como le saldrá la apuesta al club, pero la considero acertada, creo que los equipos deberían darle oportunidades a los exjugadores del club ya que saben lo que es y como se respira en ese vestuario, si a eso le sumas que Zanetti es el jugador con más partidos, ídolo de la afición y un tío con carácter, creo que saldrá un gran entrenador.

Ahora toca esperar para ver que tipo de entrenador va a ser (estilo de juego, fichajes, política de cantera,...)

Te sigo en esta nueva aventura

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
KokoKevin    9.075
El En 6/9/2017 at 14:04, zeusitos dijo:

ya te adelanto que aquí no habrá trama

:(

Entonces veo difícil que siga mucho por aquí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
zeusitos    2.176

i6fKiEy.jpg

@jdbecerra

¡Bienvenido, compañero!

Parece que sí, Italia está de moda en el foro. El Calcio es un campeonato muy interesante, con varios equipos capaces de optar al título, aunque últimamente la Juventus está dominando.

Vaya, dos seguidores y a ninguno le gusta el club. Voy a tener que hacerlo muy bien. xD

En los últimos tiempos hay mucho exjugador en los banquillos y algunos con tremendo éxito. No es una mala opción, sobre todo si conocen bien la casa. No hay nada mejor que saber dónde te metes. Al menos tiene ganada a la afición. ;)

Poco a poco se irá viendo qué tipo de entrenador es Zanetti y qué le depara al Inter.

¡Saludos!

@KokoKevin

En el segundo post ya lo había comentado, no debiste verlo.

Una pena, compañero, ya nos veremos por otro lugar.

¡Saludos!

Editado por zeusitos
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
karma23    5.030

Encantado de verte de nuevo en el ruedo compañero :D También yo le tengo algún aprecio al Inter de Milán por razones desconocidas (no sé si será el appeal camiseta o qué xD ), así que me alegro que asumas el mando de este club italiano. El reto es difícil porque las exigencias serán de equipo top y, actualmente, no sé yo hasta qué punto hay medios para competir contra la Juve, Milan o incluso Roma y Napoli. Y es que el mercado está cada vez más caro, como has podido comprobar en esas negociaciones frustradas (paciencia... :/ ). 

Espero ansioso la presentación de la plantilla, a ver cómo está este año que la verdad es que no recuerdo. Yo empecé en algún FM con ellos, creo que el FM15, aún estaba Kovacic en el equipo :D Jugaba con un 4-3-1-2 y fue bastante divertido (me metí en clasificación para Champions) aunque lo dejé en busca de mayores retos :P Veremos quiénes quedan de aquel equipo y quiénes han llegado nuevos.

Una cosa: ¿no tienes a Felipe Melo "rompepiernas" por ahí o ya se fue? xD 

Por cierto, a esos juveniles que has fichado no les veo ningún futuro. A ver, para el Altay no estarían mal, pero aquí espero talento y calidad del primer nivel ::D 

¡Saludos y ánimos con el proyecto!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pepecastor69    413

Buenas, otro club con terrible historia, la verdad que necesita volver a los primeros planos.

Me acuerdo cuando estaban los alemanes, Klismann y Matheuss... Mamita que Calcio ese por dios, que buenos equipos que habia.

Ojala puedas sumarle mas estrellas a su historial!!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje