Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

arjonico

R zaragoza 2ª temporada_PORTERO Y DC

Recommended Posts

Hola , estoy en mi segunda temporada con el real zaragoza, Recien ascendido a primera'¡

Necesito contratar un PORTERO Y UN DC, bueno bonito y barato, a ser posible  cedido ya que dispongo de 2M como máximo para los dos.

Te recomiendo a Alfred Gomis del Torino (cedido a la Salernitana el primer año) como portero cedido. A mi me está cundiendo muchísimo en Serie A. También me traje a Adam Armstrong cedido del Newcastle que te vendrá muy bien si juegas al contraataque.

De portero Serantes o Yoel, ambos muy baratos. De delantero te recomiendo a depoitre

Muchas gracias por las respuestas¡ de momento Me quedo de porteros he fichado a Nestor y subido a Ratón, aunque seguramente me decante por Mile Svilar, jovén promesa que ya funciono muy bien en los partidos de copa la temporada pasada.

Como delantero seguiremos un añito más con ÁNGEL, aunque he traído a Carlos Fernandez del Sevilla B máximo goleador en segunda la temporada pasada y como apuesta personal para tercer delantero tengo a Joaquin Ardaiz.

A ver como va la pretemporada...sigo buscando una buena cesión de prometedores jugadores de grandes equipos.....

Las casas de apuestas me dan pocas opciones de permanencias... jaja

El hace 5 horas, arjonico dijo:

Muchas gracias por las respuestas¡ de momento Me quedo de porteros he fichado a Nestor y subido a Ratón, aunque seguramente me decante por Mile Svilar, jovén promesa que ya funciono muy bien en los partidos de copa la temporada pasada.

Como delantero seguiremos un añito más con ÁNGEL, aunque he traído a Carlos Fernandez del Sevilla B máximo goleador en segunda la temporada pasada y como apuesta personal para tercer delantero tengo a Joaquin Ardaiz.

A ver como va la pretemporada...sigo buscando una buena cesión de prometedores jugadores de grandes equipos.....

Las casas de apuestas me dan pocas opciones de permanencias... jaja

Como promesa que rinde muy bien mírate a Xadas pivote organizador del braga.

Compra a David Raya del Blackburn Roverts. Excelente arquero, muy buenos atributos y lo conseguís barato y tiene tan solo 21 añitos.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.