Jump to content

Partidos en 3D l Modo de Renderizado


Posts Recomendados

Hoy vengo con un problemilla en el FM, explico la situación:

Me actualicé hace alrededor de 1 mes al Football Manager 17 y empecé jugando una partida en Italia, corría mis partidos en 3D con una configuración media y me iba bien, a veces con sus bajones, pero nada muy radical.

El problema viene cuando mi PC me da pantallazo azul y la mando a arreglar, pierdo la partida debido al formateo y cuando vuelvo al juego, intento crear una nueva partida para volver al vicio. Mi impresión viene cuando al entrar en preferencias no me deja seleccionar la opción de jugar partidos en 3D, cuando antes me dejaba.

Actualicé drivers de tarjeta de video, instalé varios drivers y actualizaciones de Windows (.NET Frameworks, DirectX, entre otras actualizaciones) y nada. Leí por un hilo que podía cambiar la opción de renderizado a Software y, para mi sorpresa, tampoco me da la opción de cambiar tal opción.

Fotos

Spoiler

Ndyq5.jpg

Spoiler

Nd4hJ.jpg

Spoiler

NdGtT.jpg

Especificaciones del PC:

-Intel i5-2500K 3.30Ghz (4 Core)

-8GB Ram

-NVIDIA GeForce 210 (Si, una mierda, pero me corre todos los FM en 3D, incluso el mismo FM 17 pero ahora no entiendo porqué no)

-DirectX 11

¿Alguna sugerencia?, ¿Qué podría ser?. Gracias de antemano, comunid

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Busqué una página tipo "Can you run it?" y tu gráfica llega al 90% de los requisitos mínimos. El resto lo cumples sobrado. Tanto los mínimos como los recomendados.

Además de probar el enlace de mabormu, le echaré un vistacillo si puedo en casa a los parámetros que enseñas en las fotos. A ver si se me ocurre algo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...