Jump to content

Recomendacion de jugadores para Malaga C.F ( 1 temporada )

Recommended Posts

Rivaldo coetze si lo quieres para jugar ya. Mauricio de un portugues no recuerdo .. al igual Frederico venancio .. si quieres a largo plazo bosnsjak creo que se escribe asi.. y el crack es Milenkovic del partizan ... yo estoy con el mala ga en 2022 2023 campeon de liga y semifinalista de champion habiendo ganada 4 copas del rey tres supercopas y todos los trofeos costa del sol .. consejo renueva a camacho ... Juega con kameni rosales villanueva l hernandez ricca camacho fornals juanpi recio keko y sandro ...

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Compra a David Raya del Blackburn Roverts. Excelente arquero, muy buenos atributos y lo conseguís barato y tiene tan solo 21 añitos. Strahinja Bosnjak central del Partizan lo puedes traer cedido con una OC de entre 200m a 400m aproximadamente. Rivaldo Coetzee también puede ser una buen opción si buscas algo que te pueda llegar a rendir mas ahora.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...