Jump to content

Problemas en el 3D


Posts Recomendados

Hola, que tal?

Me compre el juego la semana pasada y el juego andaba perfecto, ahora actualice windows 10 a su nueva version y el 3D me anda super mal y tengo una PC ultra gamer.

GTX 1080, 16gb de ram y un i5; monitor 4k.

Obviamente en calidad 3D me aparece que tengo que jugarlo con todo al maximo e iria sobrado en 4k, pero el problema esta cuando pongo los graficos en "muy alto". Todo trabado, tengo que bajar los graficos a "medio". No es que se vea mal, pero al tener una PC gamer y que un juego casi sin graficos no me ande a tope y un juego de ultima generacion me ande fluido.

Gracias de antemano.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y el resto de juegos?¿Juegos que sean más pesados te van bien en gráficos altos? Igual al cambiar a windows 10 tienes que reconfigurar el programa de optimización de la gráfica. En teoría con windows 10 se debería tener un mejor rendimiento en los juegos. Y a mí me va sobrado el football manager en un ordenador con una gráfica peor y con menos memoria RAM.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Estaba buscando que a alguien le pasara esto, ya que a mi me paso hace unos días en mi nuevo PC gaming (i7 7700, GTX 1070, 16 GB de RAM...). Claro, tu dices, pero vamos a ver, si me da 5 estrellas en gráficos, como se me va a trabar el 3D? LA SOLUCIÓN: como mi pantalla tiene una tasa de refresco de 75 hz, football manager así lo detecta, pero como todos sabemos Football Manager no es capaz de superar los 60 FPS. Teniendo esto en cuenta, se me ocurrió dejar la misma resolución pero bajarle al juego la tasa de refresco a 60 hz. El resultado fue ver los partidos suaves como mantequilla... En pocas palabras: PROBLEMA SOLUCIONADO :P Espero que te sirva mi respuesta, igual esa es tu solución aunque antes debería de saber cuales son exactamente tus componentes

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas más tarde...

 A mi gráficamente me va lento pero cuando llevo más de 5 temporadas, tengo una gtx 960, ¿es normal que se ralentice y tenga que bajar la calidad del 3D? sólo me ha pasado en el FM2017. Todos los drivers actualizados. El juego está instalado sobre un disco duro de última generación SSD, RAM 16GB, Wind10 64bit Gracias de antemano.

Si bajo la calidad gráfica va de dulce el 3D, pero no me gustaría que fuera así.

Edito: muchas ligas (más de 60 jugables), más de 100.000 jugadores. No sé si esto también tiene que ver.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

 A mi gráficamente me va lento pero cuando llevo más de 5 temporadas, tengo una gtx 960, ¿es normal que se ralentice y tenga que bajar la calidad del 3D? sólo me ha pasado en el FM2017. Todos los drivers actualizados. El juego está instalado sobre un disco duro de última generación SSD, RAM 16GB, Wind10 64bit Gracias de antemano.

Si bajo la calidad gráfica va de dulce el 3D, pero no me gustaría que fuera así.

Edito: muchas ligas (más de 60 jugables), más de 100.000 jugadores. No sé si esto también tiene que ver.

que yo sepa con el paso de las temporadas podría afectar a la carga de la cpu, pero de la gpu no debería alterarla. Yo tengo una partida que la tenia desde mi pc antiguo con pocas ligas (no me gusta cargar muchas porque me lío con tantos equipos, jugadores, etc) y los graficos van bien. Mi gráfica es una GTX 1070, pero una pregunta: Tu monitor que tasa de refresco tiene?

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 Eso de la tasa de refresco me suena pero no sé en concreto a lo que te refieres:nuse:. Es un Full HD a una resolución de 1920x1010.

Edito: se me pasó decir que mi cpu es un i7 de 4ª generación, tendrá tres años más o menos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 horas, gaspasho dijo:

 A mi gráficamente me va lento pero cuando llevo más de 5 temporadas, tengo una gtx 960, ¿es normal que se ralentice y tenga que bajar la calidad del 3D? sólo me ha pasado en el FM2017. Todos los drivers actualizados. El juego está instalado sobre un disco duro de última generación SSD, RAM 16GB, Wind10 64bit Gracias de antemano.

Si bajo la calidad gráfica va de dulce el 3D, pero no me gustaría que fuera así.

Edito: muchas ligas (más de 60 jugables), más de 100.000 jugadores. No sé si esto también tiene que ver.

Hola.

La teoría dice que el número de jugadores cargados no tendría que afectar al partido en 3D. Pero ya se sabe, las teorías no siempre se cumplen.

¿Cuanta RAM está consumiendo el juego cuando estás jugando un partido?. ¿De cuantos gigas es tu gráfica, 2 o 4? Si es de 2 GB por ahí puede venir el problema.

Yo la mayor parte juego en un portatil con una 970m que en teoría es similar o incluso inferior a tu 960 (entiendo que tu equipo no es un ordenador portatil), y no me pasa eso. Claro que yo no cargo tantas ligas (para mí no es necesario).

Un saludo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 horas, gaspasho dijo:

 Eso de la tasa de refresco me suena pero no sé en concreto a lo que te refieres:nuse:. Es un Full HD a una resolución de 1920x1010.

Edito: se me pasó decir que mi cpu es un i7 de 4ª generación, tendrá tres años más o menos.

A ver, te comento un problema que tuve yo: el juego me iba lagueado en el 3D con una GTX 1070 y un i7 7700 (cosa rarísima). La solución tras tratear fue: al ser mi monitor de 75 hz y el Football Manager no va a mas de 60 fps pues hacía algo raro que lagueaba el 3D totalmente. Claro, el Football Manager al inciarlo por primera vez detecta que tu monitor tiene 75 hz entonces te viene así por defecto. Yo me metí en la interfaz y cambie de 1920x1080, 75hz a 1920x1080, 60hz y voilá, iba como un guante sin despeinarse. Te comento mi experiencia por si igual a ti te pasa lo mismo

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No lo sé, pero ha sido poner el disco duro nuevo SSD e ir como la seda el 3D, llevo tan sólo unos días (desde el jueves) y acabo de subir la calidad gráfica del fm2017 a alta, todo va super rápido, os recomiendo los SSD ya sobretodo para partidas largas que exijan gran recopilación de datos por esto último lo he adquirido, es un SAMSUMG de 250GB, tiré de ahorros pero merece la pena para este tipo de juegos.

 Gracias por vuestras respuestas:thumbsup:. Si me vuelve a surgir el problema pues lo propondré de nuevo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, gaspasho dijo:

No lo sé, pero ha sido poner el disco duro nuevo SSD e ir como la seda el 3D, llevo tan sólo unos días (desde el jueves) y acabo de subir la calidad gráfica del fm2017 a alta, todo va super rápido, os recomiendo los SSD ya sobretodo para partidas largas que exijan gran recopilación de datos por esto último lo he adquirido, es un SAMSUMG de 250GB, tiré de ahorros pero merece la pena para este tipo de juegos.

 Gracias por vuestras respuestas:thumbsup:. Si me vuelve a surgir el problema pues lo propondré de nuevo.

Ahora que lo dices, yo desde que me lo compre el año pasado, siempre he instalado el Football Manager (Tanto el 2016 como el 2017) en el SSD. Pero que yo sepa tampoco debería de haber tanta diferencia con eso. Posiblemente tu disco mecánico estuviese un poco estropeado

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...