Jump to content

Calentamiento portátil


Posts Recomendados

El hace 3 minutos, Hattori o ninja dijo:

Además de eso, la rejilla de ventilación va de lujo... una buena no cuesta mucho y créeme que se aprecia mucho.

Si, no he tenido portatil nunca, pero me imagino que te refieres a algo que llaman bandeja de refigeración, que no tienen mal precio.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sí... tiene muchos nombres... o base refrigeradora. Hace poco estuve con un portátil que de lo mal que tenía los ventiladores no arrancaba. Con una buena base y un poco de optimización, funciona bien. No de lujo, claro, que milagros la Virgen de Lourdes, pero yo poquitos XD.

Volviendo al hilo... si te sube a 75 al cargar una partida, eso no pinta que sea problema de la gráfica... es demasiado alto. Y más para ser un i5. Aunque le echaré un vistazo a ver si ese procesador da algún tipo de problema.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...
El En 16/6/2017 at 16:07, dar_stor dijo:

El cooler funciona? osea, sale aire por donde este? Porque si no funciona ahi tenes la respuesta xD.

Nada. Sigue igual. Está recién cambiada la pasta térmica, utilizo un programa para controlar los ventiladores (Speedfan),... sólo me falta cambiarlos, cosa que paso, porque sólo me pasa con el FM17. El caso es que lo acabo de instalar en el iMac (este sí que es un pepinaco de ordenador) y los ventiladores suenan como trabajando a tope (sólo cuando le doy cera al FM17), lo que ya me mosquea mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...