Jump to content

Calentamiento portátil


Posts Recomendados

Desde hace años (desde los tiempos de PcFútbol) le arreo que da gusto al Football Manager. Horas y horas enganchado, hasta la madrugada (¿y quién no en este foro?::D).

El caso es que, desde el FM2015, el portátil se me recalienta cosa fina. He tenido que cambiar la "pasta térmica" dos veces en dos años y, cada vez que juego y pongo otra aplicaciaón que esté activa mientras juego (una de música, por ejemplo, o el scan total del antivirus) los grados suben hasta niveles que, muchas veces, han activado el apagado automática del ordenador (más de 80-90 grados).

He probado y no me pasa con otras aplicaciones.

Por favor, ¿habéis tenido este problema alguno? ¿sabéis si tiene que ver con la configuración de los partidos o algo así (con la configuración de la tarjeta gráfica, por ejemplo)? 

¡¡¡Mil gracias!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

 

El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Lo muevo a Centro de Soporte Técnico.

¡¡¡Gracias!!! como me ha pasado más con el FM17, pensé que "Temas generales" era su sitio...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

TOSHIBA Satellite Pro L770-12R

  • Windows® 10 64-bit
  • Procesador Intel® Core™ i5-2430M
  • 43.9cm (17.3”) , Toshiba HD+ TFT non-reflective High Brightness display with 16 : 9 aspect ratio and LED backlighting
  • 8,192 (4,096 + 4,096) MB, DDR3 RAM (1,333 MHz)
  • NVIDIA® GeForce® GT 525M con Tecnología CUDA™

Ahí queda eso... 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya lo he hecho (con el speedfan, en concreto) y sigue recalentándose a saco.
¿Y si quito la opción del modo de renderizado "asistido por tarjeta gráfica"? no sé... voy a probar configuraciones, a ver....

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Imagino que habrás limpiado de polvo los ventiladores y dejar bien limpios de cualquier obstrucción las ranuras de ventilación, para que entre y salga el aire con facilidad. He visto a gente que se pone con el portatil en la cama y no dejan que entre ni salga aire xD:facepalm:. Otra cosa, si lo tienes enchufado a la corriente, quítale la batería. Eso hace que se caliente aún mas el portatil.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 9 minutos, mabormu dijo:

Imagino que habrás limpiado de polvo los ventiladores y dejar bien limpios de cualquier obstrucción las ranuras de ventilación, para que entre y salga el aire con facilidad. He visto a gente que se pone con el portatil en la cama y no dejan que entre ni salga aire xD:facepalm:. Otra cosa, si lo tienes enchufado a la corriente, quítale la batería. Eso hace que se caliente aún mas el portatil.

Saludos.

Además de eso, la rejilla de ventilación va de lujo... una buena no cuesta mucho y créeme que se aprecia mucho.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 8 minutos, mabormu dijo:

Imagino que habrás limpiado de polvo los ventiladores y dejar bien limpios de cualquier obstrucción las ranuras de ventilación, para que entre y salga el aire con facilidad. He visto a gente que se pone con el portatil en la cama y no dejan que entre ni salga aire xD:facepalm:. Otra cosa, si lo tienes enchufado a la corriente, quítale la batería. Eso hace que se caliente aún mas el portatil.

Saludos.

Sí, sí, eso ya lo sé. No soy un tarambana... ::D Los ventiladores están limpios y nunca tapono la zona de ventilación. Es más, compré una batería que tiene un pie de 2 cm para que se levante el portátil y pueda "respirar" bien.

Probaré a quitar la batería cuando esté enchufado, pero cuando no está enchufado también se recalienta demasiado.

Los momentos críticos son cuando cargo una partida, que la cosa sube hasta 75º, y cuando estoy en mitad de un partido, que la cosa se desmadra y es cuando se apaga. La verdad es que, desde que le han cambiado la pasta térmica, la cosa no pasa de 80º, pero aún así me parece una pasada...

Mil gracias por vuestra ayuda!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...