Jump to content

¿Molinos o Gigantes?


michelvon23

Posts Recomendados

Muy Buenas, Soy un nuevo en esta sección, al menos de escribir. Quiero contar una historia en la que no hay mucho de autobiografía pero quién sabe si en un futuro puede ocurrir. El equipo a elegir... Pues narraré la creación de un nuevo club en Alcalá de Henares. Nacerá de la nada y de la nada intentará crecer. Usaré la base de datos con las ligas regionales. En esta historia no sólo os hablaré de la evolución de este club, si llega a evolucionar, también os contaré cosas sobre esta tierra, Espero que os guste esta pequeña locura que bien podría firmar el propio Cervantes para su Quijote.

 

cTNlEMU.jpg

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 89
  • Creación
  • Última respuesta

Espero no aburriros demasiado (yo la verdad es que me lo pasé en grande escribiendo), pero me parece totalmente necesario narrar como empieza todo... allá vamos.

 

Capítulo I: Una borrachera, un sueño y una locura.

-Juani, trae dos más y que estén bien fresquitas.- y añadió entre dientes.-Fresquita como tú.

-Isma, tío… No sé cuántas llevamos pero esta sí que es la última.-Intenté decir ante el evidente síntoma de embriaguez que llevaba encima, no más que mi buen amigo Ismael, pero bastante evidente.

-Tranqui tío. Si en realidad no es por beber en sí, que ya hemos bebido demasiado, es por verle las tetas a la Juani cuando se inclina. ¡Qué tetas tío!- Nos empezamos a reír a carcajadas.

-Madre mía chico, estas más salido… necesitas una novia ya. Mira, ahí viene tu Juani.-Le indiqué con la cabeza.

-Chicos, esta es la última ehh, que vamos a cerrar.

-¿A cerrar? Pero si hemos sido los primeros en llegar por la mañana.-Intentó articular las palabras Ismael.

-No lo dudo, pero eso fue hace muchas horas, ni siquiera estaba yo en mi turno. La cuenta.- Nos dejó el ticket encima de la mesa, regalándonos una hermosa vista por última vez aquella noche.

-Aquí veo muchos números, creo que voy pedo- Nos reímos todos ante la ingeniosa deducción de Ismael- Juani, cariño, ¿Qué tiene que pasar para que una chica como tú, salga con un chico como yo?-Se señalaba con el pulgar de la mano derecha.

-Que te toque la lotería, que me lleves a conocer el mundo y me saques de este bar.

-Ehh Michel tío, lo has oído ehhh. Estas de testigo. Cómo me haya tocado…Te tienes que venir conmigo-Dijo mirando a Juani y sin dejar de sonreír.

-Pero, ¿sigues jugando?-Señale mientras reía, y esperaba su respuesta dando un trago al último botellín que nos trajo Juani.

-Ya ves tío, pero no lo he mirado. Me he quedado sin batería.-Se ríe.- Luego lo miro.

-Buah, como te haya tocado…

-Bueno, como te haya tocado, ya sabes dónde estoy.-Se reía ella mientras le guiñaba un ojo a Ismael.- 20 minutos y cerramos.

-¿Qué harías con tanta pasta Isma?, aparte de llevarte a la Juani, claro.-Se hizo el silencio, mientras Ismael se concentraba pensando, o al menos, eso parecía.

-Fundamos un equipo de Fútbol.-Dimos un nuevo sorbo a nuestro zumo de cebada mientras que asentíamos con la cabeza lentamente. Nos miramos. Y empezamos a reírnos sin poder contenernos. Escupimos toda la cerveza.

-Tío, estás como una puta cabra.-Afirmé mientras aún intentábamos dejar de reír.

-Oye, que no es mala idea. El Alcalá va mal en peor, encima los ultras la van liando por ahí. Esta gran ciudad debería tener un equipo al menos en segunda.

-Pues si tío. Es la primera frase coherente que dices desde que te conozco y la has dicho estando completamente borracho, a ver si te va a funcionar mejor el cerebro así.-ya todo nos causaba risa.

-Pues igual sí.

-Venga chicos que nos vamos. Que es domingo, tendréis que currar mañana.-Gritó Juani desde la barra.- Tengo al teoría de que estaba algo enfadada porque desparramos tanta cerveza en la mesa y el suelo.

-¡Yo no! Qué mañana voy a ser millonario y tú tampoco, que te vendrás conmigo.-Respondió dando voces Ismael.

-Que sí, que lo que tú quieras, pero venga que tengo que cerrar.-Nos fuimos del bar.

Zigzagueando lo más dignamente posible por la calle mayor me despedí de Ismael. No estaba seguro de si llegaría bien a casa. Le había visto otras veces tan borracho, incluso más. Pero nos hacíamos mayores. Yo había pasado de jugar al fútbol a entrenar a cadetes y juveniles, me acababa de sacar el carnet de entrenador y estaba esperando alguna oportunidad de entrar a uno de los equipos de la ciudad, ya sea en categorías inferiores o ¿por qué no? Un primer equipo. Pensaba todo esto mientras miraba ensimismado a la estatua de Don quijote, sentadito en un banco, justo en frente de la casa-Museo de Cervantes. Me senté con él. Estaba mareado.

-Fundar un equipo de fútbol…Como historia era una locura.-Pensaba para mí. Miré al Ingenioso Hidalgo.-Sí amigo, una locura. Como las que hacías tú, dígame Don Quijote de la Mancha. ¿Molinos o gigantes?

Capitulo II: Para empezar, un pincho de tortilla.

Al día siguiente me desperté como cualquier lunes. Me duche, desayuné, me vestí, se me hizo tarde, salí corriendo, me olvidé bajar la basura, cogí mi coche, llegué 2 min tarde al trabajo. Como cualquier lunes. Sorprendentemente, no tenía nada de resaca por lo que a las 10:30 me propuse a tomar mi café como siempre mientras veía tonterías en el móvil. Al desbloquearlo, empezó a vibrar. Era Ismael ¡Está vivo!

-Ieeeeh, que pasa tío.-Es nuestro particular saludo.

-Ieeeeeeeeh Michel tíiiiiiiio.- ha sido más largo de lo habitual, podía oler a través del móvil el olor a cerveza aún.

-¿Vas de resaca o qué?

-técnicamente no, aún no he dejado de beber. Michel tío. Me ha tocado la lotería.

-A tu madre si le ha tocado la lotería contigo, anda que tiene que estar contenta, vete a dormir anda.

-Que no tío, que es verdad. De hecho, estoy en la federación madrileña de fútbol.-Empieza a ponerse muy efusivo y tras la pausa reanuda.- y adivina.

-¿Qué has hecho desgraciado?- Estaba empezando a preocuparme.

-Pues lo que hablamos macho, tenemos equipo nuevo en Alcalá y…- Le interrumpí voceando.

Pero ¿qué dices Isma, tío?! ¿Cómo se te ocurre hacer estas cosas estando borracho? ¿Cuánta pasta te has gastado? ¿De dónde cojones la has sacado? Aunque te hubiese tocado, no te pagan al momento.- Ya estaba preocupado del todo.

-Me lo dejó la mama.-Me lo soltó sin sentirse culpable.

-La tendrás contenta…

-Pues sí. Imagínate, le ha tocado la lotería a su peque.- Se hizo el silencio. Yo estaba asimilando lo que había hecho mi buen amigo. Estaba cabreado y a la vez ilusionado. Aún seguía pensando cuando de repente suelta sin más.

-Empezamos en Preferente.

-Perdona ¿Qué?- Le había escuchado perfectamente.

-Que el equipo empezará jugando en preferente. Aún no se sabe el grupo, aún se tienen que reunir.

-Ismael, ¿Has comprado una puta plaza?- Estaba completamente alucinando.

-No. He comprado dossssssssssssss.

-¿Cómo que dos?

-Pues sí “man”. Cuando pedí los papeles para el nuevo club, me ofrecieron una plaza en primera de aficionados y la compré. Luego, cuando iba saliendo de la federación me detuvo un “pibe” engominado con traje. Me contó que fue directiva del Ventana Hermosa o algo así y que tenía contactos para una plaza en preferente. Hizo dos llamadas, me invitó a un café y compré la plaza.

-Primero, será el Puerta Bonita, animal. Segundo, no me fio nada.

-También tenemos equipo juvenil

-Pero macho, has pillado el pack completo. ¿No te vendían la Champions también?-Cada frase de Ismael hacía que perdiera más los nervios.

-Ehhhh, que es un “bisnessss”. Que el “pollo” me dijo que con los niños el primer equipo se paga solo.

-Ya y te lo ha dicho un ex directivo de un club que ha desaparecido por impagos..

-Bueno, no te cabrees. Que he pensado en ti. Tú llevarás el juvenil, sé que te gusta y lo hiciste muy bien con los chavales pijos de aquel colegio. Empezaron preocupados por si se manchaban las rodillas y acabaron siendo unos luchadores.

-Sí, la verdad es que sí.-Había conseguido que me relajase.-Fue gracioso como se quejaban sus madres, se preguntaban qué les había hecho a sus niños, que estaban asalvajados.-Nos reímos.

-Sí, y consiguieron echarte.-Tras un breve silencio. Volvimos a reír.-Bueno, tú ya no hagas más tonterías que tengo que ir a currar. Ya hablaremos de esto esta tarde. No hagas nada más.- Y colgué.

Aquél día trabajé por intuición, no hacía más que pensar en esta nueva situación. Mi colega millonario ha fundado un nuevo club, se saltará tres escalones para ponerlo directamente en Preferente. Yo, volveré a entrenar a juveniles. Estaba ilusionado, incluso más ilusionado que cabreado ante la tontería de Ismael.

Eran las 18:00 así que me fui a ver a Ismael, he quedado con él en lo que sería la nueva sede del club. El bar de la Juani, claro.

Llegue al bar, me senté en una mesa alejada, no quería que nadie se enterase de lo que hablásemos, no sé por qué, pero no quería. Me sentía como típicas películas americanas en la que íbamos a cerrar un gran acuerdo y habría un espía que intentaría detenerlo. Menuda gilipollez.

-Juani, ponme una coca cola y un pincho de tortilla, porfa.-Estaba hambriento y sediento, el sol apretaba fuerte ya a finales de Junio en Alcalá de Henares.

-Claro cariño.- Siempre tan amable, aunque no me extraña. Fuimos uno de sus primeros clientes y somos los más rentables.

Entra Ismael con unas gafas nuevas de un color azulado, camisa negra manga corta, pantalones tobilleros. Muy nuevo todo, como si le hubiese tocado la lotería.

-Hombre, mira quien viene por ahí… Pareces un Marqués.

-Ieeeeh.- Hay cosas que no cambian. Cogió asiento en frente de mí, miro a Juani y le indicó con gestos, que quería lo mismo que pedí yo.

-¿Qué pasa tío? Primero que nada, enhorabuena. Y segundo… ¡Tío estas como una puta cabra! ¿Cómo se te ha ocurrido esta estupidez?- Él sonreía, estaba feliz.

-Pues ya ves, Primero que nada, gracias. – Juani le pone una coca-cola a Ismael con su respectivo pincho de tortilla, su cara era épica. – Segundo, ¿Esto qué cojones es esto?- Dijo señalando al refresco.

-Quiero que mantengamos una conversación lo más serena posible.

-Está bien tío. Pero no le des más vueltas, está hecho ya. Y vamos a ir para adelante, espero tu ayuda, aunque entenderé que no quieras seguirme en este proyecto. – Nos miramos fijamente. Pasaban los segundos sin que nadie dijese nada. Y empezamos a reír.

-Pues claro que te voy a seguir pedazo de mamón.

Aquella tarde hablamos de como llevaríamos el equipo. Yo me haría cargo de los juveniles, “el engominado” sería directivo; cosa que no me hacía gracia, pero era su dinero y su proyecto. Se acordó el nombre del equipo: CULTURAL Y DEPORTIVA ALCALÁ, cuyo principal objetivo será enseñar al mundo lo bella que es la ciudad a la que representa. Su segundo objetivo sería volver a enganchar al fútbol a la ciudad, intentaremos estar por encima del mejor equipo de la ciudad, la REAL SOCIEDAD DEPORTIVA ALCALÁ, cuyo máximo logro es haber estado a punto de subir a segunda y ahora milita en TERCERA y parte de sus aficionados (ultras) han dejado muy mal a Alcalá de Henares en repetidas ocasiones.

 Los días transcurrieron, y yo, me mantenía bastante al margen.”El engominado” e Ismael estaban llevando todos los papeleos. Yo me estaba buscando la vida para encontrar jugadores para mi juvenil.

Finalmente llego el 1 de julio, y al parecer, ya estaba todo en marcha... Ismael me llamó para decirme que se iba a Nueva York a descansar porque estaba muy estresado con tanto papeleo y que si necesitaba cualquier cosa llamase al nuevo directivo.

Acordamos que la pretemporada comenzaría el 9 de julio y aún no teníamos campo, estaban hablando aún con el ayuntamiento y que ya me informarían a lo largo de la semana del horario de entrenamiento.

Domingo 3 de julio del 2016:

Estaba como cada domingo desayunando en la cafetería “El Paso” junto a mi chica en la terraza. Un café con leche y un croissant, sin duda los mejores que he probado, nos acompañaban aquella tranquila mañana.

Bueno, tranquila hasta que mi teléfono móvil empezó a tener un ataque epiléptico. Ella, me miró con su cara de “¿Quién cojones es?” y yo, intentaba hacerme el sueco, como si no me enterara del movimiento sísmico que provocaba las constantes vibraciones en la mesa.

-¿Quién es?

-¿Y yo que sé?

-Pues míralo.

Cogí el teléfono mientras aún seguía vibrando. Todos los mensajes provenían del grupo de WhatsApp que tenía con las madres de los niños que formarían parte de mi equipo.

-¿Quién es?-Insitió.

-Las madres de los niños, están muy nerviosas porque aún no tenemos equipaciones para ellos y no saben a qué hora entrenan, y que ya han pagado y que nos van a denunciar y  bla,bla,bla…- le contaba mientras escribía a las madres que no se preocupasen que iba a llamar al directivo en ese momento.

Tenía ganas de discutir asique iba a montarle un pollo a “el engominado”. Marqué su número, y... ”El número marcado no existe”.

-Puto Isma, ¡me ha dado mal el número!, voy a llamarle.

-Joder, ¿tiene que ser ahora? Para un rato que estás conmigo…-Se quejó ella.

-Si nena, será un momento que ya sabes cómo son las madres.-Dije poniendo los ojos en blanco.-Que van a dar el coñazo todo el día.- Y le indiqué con la palma de la mano que no me hablase.

-Isma tronco ¿Qué tal las vacaciones? ¿No te habrás gastado ya toda la pasta no?

-¡Eyy Michel! Que va, he usado la cabeza como me dijiste...así que voy a montar aquí una empresa, ¡Nueva York es la polla! He pagado el alquiler de un año entero del piso así no me lo gasto. Y viviré con lo que me dé la lotería mes a mes ¿Qué te parece?

-¿Qué te quedas ahí? ¿Y el club?

-Tranqui hermano, que dejé 20.000€ en la cuenta del club para que “el gominas” traiga al entrenador y a un par de chavales que conoce. Sí, ya sé que dijimos que solo jugadores de Alcalá, pero hay que dar un salto de calidad para ascender.

-Eso te iba a decir men, que me diste mal el número de teléfono de “el gominas” y necesito hablar con él. “Las mamás” del juvenil se están poniendo nerviosas por la ropa y porque no se sabe nada aun. Ya han pagado todas los 200€…

Sí, ya sé que han pagado. Lo ví en la cuenta. Ya le llamo yo que conociéndote seguro que le montas un pollo. Ahora te llamo.

-Vale tío, y sí puedes mira  aunque sea si han pagado la ropa de los críos para tranquilizar a las madres.

-Vale, ahora lo miro. Venga.

-Venga.

Colgué el teléfono. Le di un sorbo a mi café ya más bien frío, todo lo frio que podría estar un domingo 3 de julio a las 10:30 de la mañana.

-Arreglado.-dije guiñándole el ojo a mi chica.

-¿Cómo está el marqués? Peguntó ella.

-Bien, dice que se queda allí un año, que ha alquilado un piso y que vivirá de lo que le den mes a mes los de la lotería.

-Joder como se lo monta el amigo.

Mi móvil suena. -Es Isma. A ver qué coño le ha dicho “el gominas”.

-Michel tío...-La voz se le entrecortaba, estaba muy nervioso.- ¡La pasta no está! Y me salta a mí también lo de que el número no existe.

-Pero que dices Isma… ¿Cómo van a faltar los 20.000€?

-No sólo eso, tampoco había pagado el alquiler de los campos, las luces, la ropa de los chavales…lo ha sacado todo.

-Pero macho, ¿ para eso no necesitaba tu firma?

-Que va, tiene plenos poderes, le firme uno antes de venirme para que no me molestara.

-Joder Isma, joder… ¿Y qué le digo yo a las madres?

-Me preocupa más lo que le digamos a la prensa la verdad. Les llamé para la presentación del nuevo entrenador a finales de semana.

¿Pero a quién coño le va a importar lo que le pase a un club nuevo que se ha puesto en preferente a golpe de talonario?

-Pues a todos los que están decepcionados con la RSD ALCALÁ y que creen que nosotros podemos hacer algo.

-Pufff…mira que te dije que no hicieses nada más, pero noo, ni puto caso.

-Michel tío te dejo, tengo que ir a hacer la denuncia. Explícales a las madres y a los chavales que conocías de los que iban a jugar en el equipo lo que ha pasado.

-¿YO? ,¡Pero qué dices cabrón si la cagada es tuya…!-Ya había colgado, y yo como un idiota gritándole a la nada.

-¿Qué ha pasado? Preguntó ella claramente preocupada porque se lo temía.

-“El gominas”…que se ha llevado todo el dinero… y que a Isma no le queda nada.

-Joder-Dijo mientras se llevaba las manos a la cara.-Díselo a las mujeres pesadas.

Si, pide la cuenta porfa. Vámonos a casa.

Mientras volvíamos, yo escribía lo sucedido, no se lo tomaron muy bien y me acusaron de ladrón, mentiroso y lo que más me dolió, me acusaron de jugar con la ilusión de los niños.

Esta vez, fue su teléfono el que sonaba: -Diooos! Os están poniendo a parir a ti, a Isma y a la CULTURAL ALCALÁ en el twitter.

-Madre mía.- Dije poniéndome las manos sobre la cabeza.

A lo largo del domingo, se presentaron medios de comunicación en mi casa. Es increíble lo que una red social puede hacer.

Me estuve escribiendo con Isma. No teníamos ni idea sobre qué podíamos hacer.

Mi teléfono no dejaba de sonar. El grupo de Whatshapp era un hervidero de insultos y frases como: “Devuelve la pasta”,  “¿ahora los niños que?”, “ladrones”…

La CULTURAL Y DEPORTIVA ALCALÁ tenía las horas contadas y no llegaría ni a inscribir ni a un solo jugador.

-¡Anda mira! gente del PUERTA BONITA se está solidarizando con vosotros.-me soltó Esther dulcemente intentando que me calmase.

-¿Gente del PUERTA? Pero si ya no existen.

-Son antiguos aficionados, y por lo visto las escuelas aún siguen funcionando.

-Es un detalle.-La verdad que no me aliviaba nada pero quería agradecer su esfuerzo.

Anda! Y también gente del AVANCE.

-¿Enserio? ¿Qué dicen?-Me estaba empezando a entusiasmar.

-Pues, que entienden la situación, que saben que ese tipo es un estafador, que lo importante es que el club no desaparezca, que harán todo lo que puedan para ayudarnos en estos momentos tan difíciles.

-¡Hostia! Mira, el NAYA, el HENARES y ¡EL ALCALÁ!, ¡todos se han sumado!

La suerte podría estar cambiando. Las redes sociales podrían servir para hacer algo útil.

Los días siguientes fueron confusos, pasaron cosas buenas y cosas malas. Desde pintadas en casa de la madre de Isma o en la mía propia hasta que el ayuntamiento nos mostró su apoyo, hasta el hecho de que el AVANCE, nos invitó a su torneo conocido como “EL PIPE”. Nos darían una parte de las taquillas y teles si es que alguna se interesaba por venir.

El ayuntamiento al ver que el AVANCE estaba consiguiendo una gran aprobación social al ofrecernos ayuda, nos cedió un “campo de futbol” en las afueras de Alcalá y nos ayudó a recaudar fondos. El trofeo se llamaría TROFEO ALCALÁ PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD.

 

Capitulo III: Sin velar las armas, sin atizar a un arriero  y sobretodo sin quererlo, me nombraron caballero.

Jueves 7 de Julio de 2016:

Suena el móvil-Ieh! ¿Qué pasa Isma tío? ¿Cómo va todo?

-Aquí andamos men. No puedo viajar. Hasta que no se aclare el asunto estoy retenido aquí. ¿Tú cómo vas? ¿Te han dado mucho por culo por lo del club?

-Bueno... ahí vamos. Les he explicado la situación. Algunas madres se llevan a sus hijos y esperan que cuando hagamos caja les paguemos lo suyo. Y bueno poco más, ¿qué vas a hacer con lo del entrenador? El día 16 vienen a probar unos chavales. Y de los niños se quedaron unos 14, de alguno podremos ir tirando.

-Tú.-Me interrumpe en seco.

-¿yo qué?

-Que tú vas a ser el entrenador del primer equipo.

-¿Pero qué dices zumbado? ¿Cómo me voy a hacer cargo yo del primer equipo?

-Eres la única persona que conozco que tiene un carnet, además conoces a casi todos del equipo.

-¿Y el juvenil?

-Pues ya iremos buscando a otro. Mientras había pensado que podrías hacerte cargo de los dos. Ya sé que es una putada tío  pero solo hasta que encontremos entrenadores que quieran venir gratis.

-Isma tío. Te estás pasando mucho. Me metí con el tema de papeleos porque soy tu amigo pero encima  hacerme cargo de un primer equipo más un juvenil y seguir con los papeles…

-Tranqui.-Me corta en seco.-Mi primo se encargará de eso, te consultará pero te quitará el marrón del papeleo y sobre todo se encargará de firmar. No quiero que te mojes más.

-¿No llevará traje y gomina no? Dije para aliviar la tensión.

Nah, es un poco vacililla pero os llevareis bien.

-Está bien men, cuídate y vuelve pronto.

-Gracias igualmente.

Después de la inevitable discusión con mi pareja debido al poco tiempo que íbamos a tener para compartir juntos al tener que encargarme de dos equipos, me puse manos a la obra.

Necesitaría convencer a algunas personas para que viniesen a currar gratis.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hemos arrancado fuerte y con un estilo muy llano y personal, me gusta!! 

Se veía que Ismael la iba a liar con el gominas, los buitres del fútbol están en todas partes. 

Michel y la Cultural tienen a su favor la gran cantidad de equipos que hay en la Comunidad de Madrid jugando a nivel semiprofesional, seguro que consiguen jugadores. Quizá asociarse con algún club profesional que le haga de mecenas? Rayo? Atlético? Getafe? Podría ser buena opción para conseguir futbolistas y taquilla con amistosos. 

Y a ver qué tal Michel...que se le ha venido todo encima por culpa de los millones... Ni el ni Ismael están disfrutando ahora mismo (este último porque estará echando de menos las tetas de la Juani desde Nueva York... Jajajaja) 

Un saludo!! 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Esta historia me tiene enganchado y acaba de empezar, quien no le gustaría ser el prota ::D

A partir de ahora seguiremos muy de cerca las andanzas de este nuevo Don Quijote, aunque me queda la duda de quien será Sancho Panza ya que poca cabeza veo :D

Saludos y forza Alcala

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 18 horas, Lord Voldemort dijo:

Tremenda historia, la verdad nunca había leído algo así.

Te ganaste un seguidor 

:clapp:

Muchas gracias por dedicarle un ratito a esta historia y a esta gran locura, has sido el primero y me has hecho sentir algo extraño en la barriga. Quería hacer algo diferente, creo que lo vamos consiguiendo poco a poco.

El hace 7 horas, ruben88fisio dijo:

Hemos arrancado fuerte y con un estilo muy llano y personal, me gusta!! 

Se veía que Ismael la iba a liar con el gominas, los buitres del fútbol están en todas partes. 

Michel y la Cultural tienen a su favor la gran cantidad de equipos que hay en la Comunidad de Madrid jugando a nivel semiprofesional, seguro que consiguen jugadores. Quizá asociarse con algún club profesional que le haga de mecenas? Rayo? Atlético? Getafe? Podría ser buena opción para conseguir futbolistas y taquilla con amistosos. 

Y a ver qué tal Michel...que se le ha venido todo encima por culpa de los millones... Ni el ni Ismael están disfrutando ahora mismo (este último porque estará echando de menos las tetas de la Juani desde Nueva York... Jajajaja) 

Un saludo!! 

¿Qué decirte a ti? Como ya te puse por privado, fue tu historia la que me dió el impulso de lanzarme a escribir. Lo del estilo puede ir variando, ya que no tengo experiencia escribiendo pero si será muy divertido. Lo prometo.

Con respecto al fútbol. Sería interesante buscar un club mecenas, claro que sí. Pero no abusaremos. Intentaremos crear una base de jugadores de Alcalá y/o pueblos y ciudades muy cercanas pero está claro que para dar un salto de calidad habrá que traer a gente de otros sitios. Michel tiene un desorden emocional muy serio ahora mismo jajaja, Ismael sin duda echará de menos a la Juani.

El hace 7 horas, jdbecerra dijo:

Esta historia me tiene enganchado y acaba de empezar, quien no le gustaría ser el prota ::D

A partir de ahora seguiremos muy de cerca las andanzas de este nuevo Don Quijote, aunque me queda la duda de quien será Sancho Panza ya que poca cabeza veo :D

Saludos y forza Alcala

Ya veremos quién hará de fiel escudero, lo de fiel... ya lo veremos, pero habrá un sancho claro está. Muchas gracias por leer nuestra historia.

El hace 5 horas, thegarrulo dijo:

Mola el campechanismo inicial, siguiendo la histori-Ieh

Iehhh Muchas gracias, será la tónica del a historia. ¡Un saludo! 

@panda_666 Muchísimas gracias. Espero verte a menudo por aquí 

 

Y muchísimas gracias a todos los que se han pasado a leer silenciosamente. Ha sido muy grato ver que había visitas en esta historia jejejeje

 

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Capítulo IV: Morcillas, sudor y un ¿Hermoso jardín?

Al día siguiente me puse en contacto con Enrique, esta vez al llamar al nuevo directivo sí que daba tono. No sólo eso, había un interlocutor al otro lado, la cosa prometía. Quedamos en la “Sede” para hablar sobre el nuevo campo, donde entrenaríamos y donde jugaría la CULTURAL ALCALÁ.

Entré. Juani me indicó con la cabeza que era el hombre regordete que estaba sentado en la mesa de la derecha. Asentí también con la cabeza, estábamos plenamente compinchados, y me presenté.

-Hola Enrique, soy Michel, el amigo de tu primo y nuevo entrenador de la CULTURAL Y DEPORTIVA ALCALÁ.

-Ieeehh ¿Qué pasa? Me alegro de conocerte, vaya tetas tiene la Juani esa ¿no?- Confirmado, viene de familia.

-Sí, supongo. Oye ¿Cómo va lo del campo? Tenemos que empezar a entrenar ya.

-Bien y mal- Dijo.

Suspiré.-Empieza por lo bueno por favor. Dime que tenemos campo. Mi cara parecía que suplicaba piedad.

-Claro- Respondió con aires de seguridad. Mi expresión se relajó y añadió- Te dije que me encargaría de eso. La buena noticia es que sí, tenemos campo. Y no solo eso chavalín, tenemos exclusividad – Se inclinó hacia atrás, apoyó los brazos en el asiento, esperaba justo la cara de estúpido que puse. Con los ojos abiertos de par en par,miraba incrédulo y entusiasmado ante la seguridad de Enrique. No le era suficiente así que enfatizó más aún- Sólo nosotros y nuestros juveniles jugarán y entrenarán en nuestro nuevo campo. Es mucho mejor que las condiciones que nos ofrecían los demás campos municipales como “El Juncal” o “La Garena”. Así podremos guardar todo nuestro material deportivo allí.- A mis ojos se unió mi boca, yo la sentía abierta hasta tocar la mesa. Le quería en ese momento.

-Joder Enrique, no sabes cómo me alegro.- Sí lo sabía,por supuesto que lo sabía- Por fin empezaremos a entrenar y jug…- Me detuvo con la mano abierta. Eso no eran dedos, eran morcillas. Capté el mensaje y me callé.

-Espera, ¿No quieres oír lo malo?

-Me encantaría no oírlo, y que no existiese nada malo que decir, soy muy feliz ahora mismo.

-Este es el campo.-Me tira sobre la mesa una foto.

 

bgDrouI.jpg

 

-Hostias, un campo de tierra, no es lo que esperaba la verdad. Pero bueno, se ve más o menos…- Me vuelve a detener enseñándome sus sudorosas morcillas.

-Oh, perdón, esta foto no es reciente, es del 2014. La busqué en Internet antes de ir a verlo, así es como está el campo ahora- Dijo mientras me lanzaba varias fotos, una tras otra.

 

FRR4m9a.jpg

 

L6D0dKv.jpgtoOzxZw.jpgMi cara se desencajó completamente.

-Esto… esto no es un campo de fútbol… ¡Esto es una puta trinchera de la guerra civil! Enrique me cago en Dios, si hay un ecosistema ahí montado. Seguro que tiene hasta su propio micro clima.

-Al menos, tiene porterías. –Sonrió. Mi cara enrojecía. – Hay que darle un pequeño lavado de cara- Suspiré, deje caer mi frente contra la mesa y me quede ahí mientras replicaba.

-Madre mía….- Enrique, se puso nervioso al ver mi cara de tristeza y frustración. Sacó un papel de su bolsillo, se secó el sudor de la frente y empezó a leer con voz de vendedor de la teletienda:

-Bienvenidos al Miguel de Cervantes, campo donde disputara sus partidos el noble equipo de la CULTURAL Y DEPORTIVA ALCALÁ. Con sus plazas de aparcamiento, que se convierten en su propio palco VIP, con todas las comodidades que su propio coche puede ofrecerle y, ¡no se preocupe amigo mío!, la situación exquisita de este emplazamiento deportivo, que se encuentra colindando con la carretera M300 le facilitará más aún si cabe su estancia en este acogedor recinto deportivo, donde no solo se juega al deporte rey, sino que también se disfruta de una grata compañía.

Mi cara era un poema. Mientras, Enrique sonreía de forma forzada desplazando sus grasientas mejillas al exterior de su cara y añadía.

-Sería un gran entrenamiento para los chavales hacerles arreglar el campo. Así nos ahorraríamos unas pelas jejejeje

Le miré con cara de odio mientras él me levantaba el pulgar. Me levanté y me fui de la sede sin despedirme de la Juani ni del cabrón de Enrique.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer te quise postear pero entre mi proveedor de mierdernet y el foro que muchas veces se tara, no pude hacerlo.

Muy interesante la historia, hay algunas cosillas que estiran un poco la credibilidad para mi gusto, pero me gusta.

Photobucket, como siempre, jodiendo (jopu)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

  • mrgneco cambió el título a ¿Molinos o Gigantes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...