Jump to content

Alguna base de datos para football manager 2015?


Posts Recomendados

Buenas!! Quería saber si alguien tiene o sabe de alguna base de datos para el FM 15, ya que mi pc no tira el 16 ni mucho menos el fm17, lo que estoy buscando es lo más completo posible en Europa y más que nada sudamerica. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si vi lo mismo. Tengo una duda como fusiono dos bases de datos y que queden bien? Tengo una actualizada a la fecha de Europa y una más o menos de sudamerica, me gustaría fusionar ambas y retocar un poco en Sudamérica así queda bien a la fecha 

El hace 22 horas, mabormu dijo:

Buenas. Lo que he visto de la zona de descarga del FM15 es más que nada de Europa.

Muevo esto allí, que es su sitio ;).

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pero tuve un problema, raramente la base de datos que te dije me empezaron a funcionar mal a la hora de iniciar una partida, es decir actualiza la mitad de los clubes y otros no, cabe aclarar que probé eligiendo las dos bases de datos juntas y también esa sola al iniciar una partida y nada, es raro nunca me pasó 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...