Jump to content

Al primer toque


eduardruiz

Posts Recomendados

Inicio_zpsx3lvmfbr.gif

El Borussia Mönchengladbach hace oficial la marcha de Dieter Hecking después de apenas un mes al cargo por un enfado entre el entrenador y la directiva. Hecking llegó al club el 30 de Mayo de este año y hoy, 1 de Julio, ha decidido rescindir su contrato. Según informan varias fuentes, los términos establecidos cuando se fichó al entrenador no se han cumplido. Se le aseguró que contaría con un presupuesto de 30 millones de euros, sin embargo al final rondará los 15 millones. Además de este tema hay muchos más motivos que le han obligado a tomar esta decisión, aunque estos de momento no se saben con certeza.

El Borussia ha comunicado que mañana habrá una junta administrativa donde se decidirá al próximo entrenador. Se está buscando un entrenador experimentado con las ideas claras para que ayude al equipo a clasificarse para la Champions League en el Play-Off y terminar la temporada nuevamente entre los cuatro de arriba. La afición está muy ilusionada con las caras nuevas del equipo y esperan que se fiche al entrenador adecuado para llevar a cabo una gran temporada.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...