Benitoswaldo Posted June 27, 2017 Share Posted June 27, 2017 Hola, buenas tardes!! Acabo de empezar una partida con el real Zaragoza con el parche descargado de la última actualización y necesito ayuda para que recomendarais un portero, un central y un extremo izq. He fichado a Lautaro Martínez ( dc, 750 m€ más 2,3 en pagos) , jhon Arango (mp, 28,5 m€) , Borja Ekiza (ct, libre), Lafita( ed, libre), Mikel merino( mc ,cedido sin pagar nada), brian Lenihan ( ld ,220 m€), Theo Pellenard (li, 325 m€). He vendido a Saja (algo personal, ya que creo que su sueldo me da más juego) y a Wilk. He intentado deshacerme sin éxito de Barrera, Edu García, Casado, Alberto Benito, Eguaras, Samaras, Valentín, Bagnack y Marcelo Silva. Tengo de presupuesto 800 m€ para sueldos ( que por curro, no se porque, pero todos los que me he intentado deshacer sin éxito los he enviado al Deportivo Aragón y al hacerlo se me descuenta del gasto de sueldos...) y 1,4 para fichajes. Gracias por la ayuda ñ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arjonico Posted June 28, 2017 Share Posted June 28, 2017 Te recomiendo como portero a miles svilar, como central dejaria a marcelo silva, da buen resultado, intenta traer cedido a vallejo, como lateral izquierdo consegui traer cedido a theo hernandez. Para la segunda temporada con el zaragoza tuve 11. Serge Gnabry como extremo izquierdo y david concha, unos cracks¡intentalo¡ Animo y suerte con el agujero negro¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
arjonico Posted June 28, 2017 Share Posted June 28, 2017 como central no te olvides de zalaya¡¡con cabrera y silva tampoco necesitas traer mucho de fuera Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benitoswaldo Posted June 28, 2017 Author Share Posted June 28, 2017 Gracias por las respuestas!! Si espero tener suerte, me hará falta!! En cuanto a las cesiones que me recomiendas, lo intente con Concha y no quiso venir, Gnabry y The tampoco creo que hubiesen querido, estoy en la primera temporada en segunda. Ya se me ha terminado el periodo de traspasos. Al final se me han aparecido varias oportunidades y he traido lo siguiente: Malouda (libre, lo tuve a prueba en pretemporada y rindió bien) Kuki (cedido del Malaga) Romaric (libre, sale que su posición natural es de central y de momento lo esta haciendo bien, a ver sino se me rompe) Aleña(cedido) Rolando Amaral ( 500 m€ + 1 M€ en 48 meses) Portero me quedo con Raton e Irureta y como tercero Azon del filial. No he encontrado nada que mereciera la pena. Por Svilar me piden 10 millones y negociando consegui bajarlo a 4, imposible. He vendido a Cabrera al Granada por 450 m€ y a Dongou al Reus por 475 m€. A Xumetra lo he intentado vender pero no lo quería nadie y lo he bajado al b. De momento 3 jornadas y 6 puntos. En el mercado de invierno vuelvo!! jajaja Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.