Jump to content

Contratos equipo


pivo.

Recommended Posts

Hola a todos

Bueno pues actualmente estoy entrenando a un equipo pero no puedo gestionar los contratos y las ofertas que hacen por mis jugadores. Por ejemplo, a 5 horas para cerrar el mercado de fichajes, se ha marchado un jugador de mi equipo cedido a otro club sin que yo pueda hacer absolutamente nada. Hay alguna forma de decidir si quiero vender/ceder a un jugador de mi equipo o no?

Link to comment
Share on other sites

Buenas y bienvenido. Imagino que en esa versión seguirá igual que ahora. Tienes que entrar en Empleados - Responsabilidades y por ahí te debe de venir quien está encargado de ese tema. Seguramente tendrás a alguien que se ocupe de cerrar los fichajes. Tienes que ponerte a ti mismo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Podría ser porque estoy entrenando en el osasuba B y ese tipo de decisiones las toman en el primer equipo? 

En el apartado de renovaciones de contrato no me deja poner a ningun empleado ni a mi mismo. 

El problema se incrementa porque ha finalizado el periodo de fichajes y han subido a un jugador titular en mi equipo (el b) al primer equipo. Y ya no puedo fichar. 

Link to comment
Share on other sites

Claro, no he llevado nunca un B, pero el tema de los fichajes y los jugadores que suben y bajan de uno a otro equipo, imagino que los llevará el primer equipo. Poca cosa que hacer, en ese aspecto,  tendrás tú estando en un equipo B :/.

Link to comment
Share on other sites

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

×
×
  • Create New...