Jump to content

Problemas técnicos - Crashes


Posts Recomendados

Hola buenas tardes, tengo un problema es que el juego se cierra de golpe 

 

por lo general cuando comienzo un partido ..... dice la aplicadcion se esta cerrando problemas update etc.....

y se me cierra todo el juego, lei q a varios le paso y varias soluciones q ya hice (no estoy seguro haberlas echo correcto del todo)

ya probe : con la actualizacion beta, re instalar direxct 

estaria agradecido por su ayudaaaa!!!

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

hola , a la actualizacion beta que esta en steam , con eso parece q se me arreglo! 

ahora estoy con otro porblema y es que no me reproduce ningun sonido la compu!! 

en el logo del parlante abajo me aparece la cruz en rojo y me dice"ninun dispositivo de de salida de audio instalado"

sabes algo de esto? porq me imagino q es algo de windows !

Muchas gracias x la ayuda

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Antes de desinstalar y volver a instalar el controlador de sonido, correspondiente a tu equipo, prueba con lo que viene en el siguiente enlace. Como no sé cual es la versión de Windows que tienes, te pongo la Windows 7, la que yo uso xD. Imagino que en otras será parecido.

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_7-hardware/windows-7-ningún-dispositivo-de-salida-de/fa7bfa1d-a3f4-4f8a-8139-b9210c53abe2

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...