gavilan Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Hola, antes que nada soy nuevo en el foro y me cree la cuenta solo para poder postear esto., asi que desconozco si es el lugar apropiado. les paso a comentar mi idea, hace un tiempo por falta de tiempo y mania propia hice un bot que recorre unas 50 cuentas de twitter al dia una vez por hora y almacena los nombres de los jugadores que pasaron de un club a otro, asi como el ex club y el actual. esto lo hacia simplemente por que me gusta estar al dia con el mundo del futbol. ahora bien hace unos dias me di cuenta q si puedo hacer eso, tranquilamente podria llevar eso a un update constante de mi base de datos del FM. mi pregunta es la siguiente, alguien sabe como puedo abrir y desencriptar la base de datos del juego sin necesidad de usar el FM editor ( que es una gran herramienta pero es muy poco programable ) mi idea seria poder tener la base de dato en un formato mas ameno ( XML o lo que sea ) y poder abrirlo con notepad ++ para estudiar la estructura y asi poder migrar los jugadores de un club a otro automaticamente corriendo un script. desde ya gracias por leer y si alguno puede ayudarme con el tema no solo le voy a agradecer sino que tambien va a poder disfrutar de mis updates en workshop y en esta web tambien si se puede subir contenido. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.