dieguito_asecas Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Estoy en la segunda temporada y necesito un lateral derecho y otro izquierdo, 2 centrocampistas y un extremo izquierdo, a quienes me recomendáis? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Benitoswaldo Posted June 29, 2017 Share Posted June 29, 2017 Centrocampistas te recomiendo que intentes la cesión de Mikel merino y aleña, Lateral izquierdo mira a ver a rico henry y derecho a geraldes, ei Perdigao de Chaves en Portugal me está dando buen resultado. Dc si tienes la oportunidad ficha a Lautaro Martínez se está saliendo en mi partida, 9 partidos 7 goles!! Ya me contaras!! Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
dieguito_asecas Posted June 30, 2017 Author Share Posted June 30, 2017 El hace 22 horas, Benitoswaldo dijo: Centrocampistas te recomiendo que intentes la cesión de Mikel merino y aleña, Lateral izquierdo mira a ver a rico henry y derecho a geraldes, ei Perdigao de Chaves en Portugal me está dando buen resultado. Dc si tienes la oportunidad ficha a Lautaro Martínez se está saliendo en mi partida, 9 partidos 7 goles!! Ya me contaras!! Un saludo!! muchas gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.