Jump to content

hijo generado


andres5130

Posts Recomendados

hola, les cuento estoi jugando un manager2017 touch con arsenal. la cosa es q soy entrenador con mis datos chileno. realize eso del hijo generado en steam y me salio un jugador bastante bueno de 16 años y chileno. hasta ai todo bn, el problema esq no me dan permiso de trabajo para el y no puede jugar tampoco x la reserva me sale el tipico icono al lado de *PER*.. trate d enviarlo a prestamo y no me deja pues tiene 16 años. trate d pedir a la directiva algun club cantera y no se puede parece en touch, pues no me da la opcion.. entonces mi pregunta alguien sabe q puedo hacer para q pueda jugar y no este toda la temporada parado y bajen sus atributos xq hasta ahora va para todo un crack si logro q juege regularmente... saludos a todos.!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

en fmtouch te vas a descargas

t7d56g.jpg

luego entras en eso d steam y salen varias cosas para comprar, entre ellas una q dice hijo generado

23ts8j9.jpg

lo añades al carrito y lo compras( tienes q tener dinero cargado en la steam )....luego en cada partida q comienzes podras usarlo solo entrando en esa misma parte y dice activarlo... asi crearas un hijo en la partida con tu nacionalidad, apellido etc. joven y de mucho potencial..tambien se desbloquea solo, si mantienes por 10 años un jugador en tu plantilla y se retire en tu equipo( prefiero comprarlo jaja) ... espero q t pudiera ayudar saludos...

pd: lo otro d permiso trabajo no encontre como hacerlo, asiq compre tambien eso q dice sin rectriccion de permiso trabajo en la parte donde se compra todo y no ai problema ahora puedo usarlo en la plantilla.. XD.!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...