Jump to content

Fallo en partida online

Recommended Posts

Hola buenas como están?

No se donde colocarlo realmente , por que no se si es un fallo de un mod , del juego o de internet y la verdad que a un amigo y a mi nos tiene locos.

Si no va aquí no duden en cambiarlo o borrarlo.

Bueno voy al grano , jugando una partida online mi amigo y yo , estando en países diferentes , nos tuvimos que enfrentar en octavos de la champions , hasta ahi todo bien , a la hora de jugar el partido la persona que esta de invitado en dicha partida , antes de empezar el partido en la previa te echa para la pantalla de inicio , poniendo un mensaje que dice : el cliente se desconecto del servidor o algo asi pone.

Decir que mods solo tenemos fotos de jugadores , escudos , kits ,ciudades , trofeos , lesiones de Galvez y yo solo un skin que no se si sera por ahi el tema.

Y es imposible avanzar a no ser que uno de nosotros se vaya de vacaciones o este desconectao y la verdad que no tenemos ni la menor idea que es y haber si alguien lo sabe , muchas gracias y un saludo.

• 2 months later...
  • 2 weeks later...

Perdona Victor , ya no esperaba que contestase nadie.

El juego es original , eso si tenemos algún mod grafico , los mismos los dos pero de escudos , fotos y de ese estilo.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...