Jump to content

Equipo ganador de libertadores o champion ligue, no aparece en liga local

nicoRKO

Recommended Posts

Empece una partida con san lorenzo de almagro, gane la copa libertadores, y al siguiente año no aparece en la liga argentina, pero si la copa argentina, la copa libertadores, me paso con varias partidas, puede ser algun fallo del juego?

Es el Futbol manager 16

El En 1/7/2017 at 20:54, leo14899 dijo:

tenés algún parche instalado??

Le instale un parche con actualizacion de transferencias, y varias ligas que no aparecen, como la de venezuela o paraguay, y la estructura entera del futbol argentino incluyendo la c, d, y regionales. 

Ese debe ser el problema, seguramente algunos de los parches da error.

Te conviene ir instalando de a uno y simular un par de temporadas hasta dar con el parche que da el error.

El En 3/7/2017 at 19:03, leo14899 dijo:

Ese debe ser el problema, seguramente algunos de los parches da error.

Te conviene ir instalando de a uno y simular un par de temporadas hasta dar con el parche que da el error.

Es que ya es mucha paja  y perdida de tiempo, es mas que falla puede haber actualizar las transferencias? :(

Tenes facebook asi para contactarme y que me ayudes bien?

Aun asi, no me tira error, directamente el equipo que gane la libertadores o champions league, no aparece en su liga, pero si aparece disputando copa local, y torneos internacionales

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...