Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Miltonsp

(Ayuda) River Plate - Lateral inzquierdo y Consejos

Recommended Posts

Buen dia, arranque una partida con River y necesito traer si o si un lateral zurdo, queria saber a quien me recomiendan, tomen en cuanto que tengo muy poca plata, la unica forma de juntar algo mas de plata seria vender al pity martinez pero voy a tratar de que se quede un año mas.

Ya que esta les pido si me dan algunos consejos en cuanto a que jugadores se pueden vender?,

recien arranco y la verdad no encontre el equipo todavia, practicamente no se como carajo voy a jugar jaja.

Una conclusion que tengo practicamente tomada es la de jugar con 2 delanteros, me gustaria que me digan con que pareja jugarian y que roles le pondrian a cada uno.

Muchas gracias gente!

Saludos.

te paso un post que hizo otro usuario que dio una rta a un post similar.

"Primero en Defensa, Batalla es Portero Cierre en Apoyo. Quizás en Defensa, está tratando de salir menos. Moreira es Carrilero en Ataque, pasa siempre y no espera a que la pelota le llegue para ir. Los dos centrales en tapón me parece mucho, ya no salen tanto como antes. Maidana como Defensa Central y Martínez Quarta sí como Defensa de Toque. Casco definitivamente es Carrilero Inverso porque siempre llega por adentro y se pone al lado de Ponzio. 

En el medio, Ponzio está saliendo menos, así que puede ser un Mediocentro. Nacho sí como Itinerante y lo de Rojas es raro, lo dejaría como Interior en Apoyo para que no se superponga con Casco. El Pity puede ser Org Adelantado, a veces Del Interior, a veces Buscador de Espacios, creo que depende más del partido. 

Arriba, Alario de Del Avanzado porque no se mueve tanto y Driussi en Apoyo, o quizás Falso Nueve para que conecte con el mediocampo. "

Te diria que al Pity no lo vendas ahora, es de lo mejorcito que hay en los primeros años. Si lo vendes, un buen reemplazo que a mi me funciono y lo saque barato fue Brian Sarmiento.

En cuanto a lateral zurdo, no se si lo que buscas es uno joven o uno ya "de vuelta". Eso varia bastante las opciones

Y los jugadores a vender, depende de vos, como armes el equipo y los que no sean tan funcionales a tu idea de juego

@leandrodp gracias por la respuesta!

el tema del lateral estaba pensando en alguien que este preparado para ser titular, alguien que en caso de que se me lesione casco pueda cumplir, no en un joven promesa sino mas bien en alguien con presente.

En cuanto a lo de la tactica me parecio muy bueno larrondo, aunqe sea me dio esa impresion y lo quiero probar, pero no se como hacerlo jugar con Alario, vos que roles les darias a cada uno?

El pity me lo voy a quedar entonces!

gracias de nuevo!

No había visto este hilo. Como te comentaba en el de Zona Millonaria, mejor charlarlo acá.

Yo soy el que había puesto esa respuesta. Poné una captura (Alt + F9, después la buscás en Documentos/Sports Interactive/FM 2017/Screenshots) de lo que tenés hasta ahora y decinos cómo querés jugar. Yo ahora lo hice distinto porque hay cosas que en la práctica no funcionaban, pero de todas maneras si estás con el equipo 2016, vas a querer incluir a D'Alessandro así que hay que buscar otra forma. 

Si es para tener un suplente, el lateral izquierdo lo tenés cubierto con Mayada y Olivera. No le van a competir el puesto a Casco, pero cumplen más que bien. Cuando vuelva Vega podés tenerlo como opción también. 

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.