Jump to content

Me peta el juego cuando se lesiona alguien de mi equipo durante el partido


Posts Recomendados

Buenos días

Estoy en la última versión del juego y cuando se me lesiona un nota en medio del partido, el juego peta y se cierra.

Me da que la aplicación va a buscar el nombre de la lesión (o algo relacionado con la lesión) y al no encontrarlo o no encontrar lo que esperaba, peta...Lo digo porque justo antes de petar, me sale en el resumen del partido: "fulanito de tal ha sufrido una lesión de #(mensaje raro)", es muy rápido y no puedo leer claramente lo que ponía.

Es un coñazo total, ya veis la frecuencia con lo que se lesiona la peña, ¿alguna solución?

gracias!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

(qee) La primera vez que veo un fallo así :nuse:. ¿Te ocurre en cualquier partida?, ¿Tienes algún parche "extraño"?

De todas maneras prueba a verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. A ver si se ha perdido algún fichero.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, mabormu dijo:

(qee) La primera vez que veo un fallo así :nuse:. ¿Te ocurre en cualquier partida?, ¿Tienes algún parche "extraño"?

De todas maneras prueba a verificar integridad de archivos en Steam - Propiedades del juego - Archivos locales. A ver si se ha perdido algún fichero.

 

gracias!!!

tenía 70 archivos corruptos que se ha vuelto a bajar... a ver si funciona

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me pasa. Cuando sale sustitución rápida se sale al escritorio. Juego en macbook por si tiene algo que ver

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/7/2017 at 6:21, Sir_Peter dijo:

no, me sigue petando...

no sé que hacer

Y en una nueva partida con la verificación de archivos comprobada? A lo mejor esa partida ya quedó estropeada.

Esperemos que no, pero siempre es bueno descartar!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 8/7/2017 at 14:39, lean046 dijo:

Proba de guardar la partida en otro archivo, capaz esta corrupto el save.

Sino proba de desinstalar el juego y volverlo instalar (guardando el save obviamente).

ya lo probé... y no era esos, sigue petando.

gracias por la idea

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...