Jump to content

Épico empate, 7 contra 11


Posts Recomendados

¡Qué partido damas y caballeros!

Comenzamos ganando, nos empatan, quedamos con 10, pasamos 2-1, quedamos con 9, nos igualan una vez más y nos convierten otro, caemos 2-3, pelota quieta a favor, centro y gol de cabeza, 3-3; sufrimos una nueva expulsión y 15 segundos después se lesiona nuestro delantero, pide cambio y NO HAY MÁS. Quedamos con 7 y el portero lesionado desde el primer tiempo con un corte en e brazo se bancó todo el partido.

 

Disculpen que cuando suba las capturas tape nombres de equipos, sus escudos y divisional, pero es que estoy ocultando el destino de algo que próximamente pasará por la sección de historias, ¡pero es que no podía quedarme sin contarlo ahora! Los nuestros son los naranjas y ellos son los azules... (por el año, la gran mayoría son newgens, así que los nombres no importan)

 

RxNt4.jpg

Rx9ht.jpg

 

¡Lo que sufrí no está escrito! Y lo que grité el empate, no tiene nombre...

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...