Jump to content

Fichajes libres


Trilobite1980

Posts Recomendados

Hola. Ahora que está a punto de comenzar la pretemporada comienzan los movimientos de jugadores, me surge una duda que no sé si se puede hacer en el juego. 

Un jugador que termina contrato en junio, puede ser fichado a partir de enero; pero sería posible convencerle para que espere sin fichar en otro equipo ni renovar hasta junio? A veces el presupuesto no es suficiente para ficharlo en enero, pero en junio, se venden jugadores y si se puede.  Otra cosa es que los jugadores no fichen por nadie ni renueven hasta junio y luego decidan en función de los equipos que le ofrezca, como le ha ocurrido a Ochoa este año (q creo q sigue sin equipo)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si termina contrato en junio lo puedes fichar gratis (según el país claro) y una vez que acepta contrato en enero con tu equipo, no puede fichar por otro equipo ni renovar.

Otra cosa es que te refieras a que no puedes ofrecerle el salario que pide, por presupuesto.

En todo caso la respuesta es, no. No puedes decirle a un jugador que se espere a final de temporada para ficharlo o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 5/7/2017 at 21:54, mabormu dijo:

Si termina contrato en junio lo puedes fichar gratis (según el país claro) y una vez que acepta contrato en enero con tu equipo, no puede fichar por otro equipo ni renovar.

Otra cosa es que te refieras a que no puedes ofrecerle el salario que pide, por presupuesto.

En todo caso la respuesta es, no. No puedes decirle a un jugador que se espere a final de temporada para ficharlo o no.

Gracias. Eso pensaba yo. Pero es una pena; igual debería haber una opción para poder hablar y convencer a un jugador de que no renueve por su equipo o que espere hasta final de temporada para ficharle libre. No sé si el "mostrar interés" tendrá algún efecto, pero cuando yo lo he hecho y han respondido positivamente (superencantados de que muestre interés), luego han renovado igualmente.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado, en mi última partida, que tenía un jugador bajo observación de los ojeadores y en la preselección. Si bien era fútbol amateur y por ende cualquiera puede ofrecerle un contrato, y el tipo irse, me figuraba que el jugador esperaba una oferta de mi equipo (que tenía más reputación que el resto). 

Lo que más me llamó la atención es que los rivales ofertaron y el jugador demoró bastante en contestar, al punto que me decidí a ofertar por él y a los tres o cuatro días estaba firmando conmigo.

Puedes intentar añadirlo a tu preselección y mostrar interés, pero es 99% probable que si le llega una oferta buena se marche antes con el otro.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 23 minutos, Trilobite1980 dijo:

Gracias. Eso pensaba yo. Pero es una pena; igual debería haber una opción para poder hablar y convencer a un jugador de que no renueve por su equipo o que espere hasta final de temporada para ficharle libre. No sé si el "mostrar interés" tendrá algún efecto, pero cuando yo lo he hecho y han respondido positivamente (superencantados de que muestre interés), luego han renovado igualmente.

La verdad es que no estaría mal. Igual que desde hace tiempo, como entrenador, puedes decirle al equipo que te quiere fichar, que espere a final de temporada para negociar. Estaría bien que pudieras acordar con un jugador un plazo, para finalmente ficharlo o no.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...