johnnycarvajal Posted July 6, 2017 Share Posted July 6, 2017 Buenas. Yo creo que todos hemos visto el video de los típicos ingleses locos llegando a la final de la Champions, dándole charlas a sus jugadores y poniendose un traje para meterse más en el partido. Bueno, yo hoy voy a hacer algo similar. Llevo un año entero jugando a FM17, pero este se me ha dado especialmente mal. Apenas he ganado alguna que otra copa y supercopa, pero nada de competiciones importantes. Al final siempre me desinflo y decaigo en liga. Me pasó con el Dortmund, me pasó con el Nápoles y me pasó las primeras temporadas con el Atleti. Pero en esta voy especialmente bien, hasta tal punto de que he llegado a la final de la Champions League. Esta sería mi primera Champions League en este juego en el caso de ganarla y como bien sabemos, sería la primera Champions League de la historia del Atlético de Madrid y por eso me hace especial ilusión. Pues eso (que me enrollo más que las persianas), esta noche en YT haré un directo jugando los 90 min de la final. El presupuesto no me llegaba para el chmpagne pero al menos el traje si que lo tengo xD. Me gustaría que os lo pasaseis a verlo, por aquí dejaré el link Por último quiero dejar claro que esto no es spam (no del todo al menos). No soy youtuber ni pretendo serlo, en mi canal hay cuatro videos y 16 suscriptores y no pretendo que esto sea habitual ni que se suscriba nadie, solo me hace especial ilusión compartir la final de la Champions con gente a la que también le gusta el juego https://www.youtube.com/user/jnca98/live EDITO: Al final la conexión era caca y se cancela el directo xD. Ya os diré como he quedado. MODS, PODÉIS CERRAR EL TEMA, GRACIAS POR TODO Link to comment Share on other sites More sharing options...
johnnycarvajal Posted July 6, 2017 Author Share Posted July 6, 2017 Al final como no lo grabé, pongo aquí un resumen para los curiosos Sufrí muchísimo sobretodo en la prórroga, pero al final salimos CAMPEONES. Es uno de los momentos más felices de mi vida jugando a un videojuego Link to comment Share on other sites More sharing options...
mrgneco Posted July 7, 2017 Share Posted July 7, 2017 Oblak lanzó un penalti?? Y lo marcó!! LOL Enhorabuena. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.