Jump to content

Cómo que no soy de primera?


albertopo1984

Posts Recomendados

Muy buenas. 

Acabo de empezar la segunda temporada con el Real Oviedo. En la primera ascendí a primera. Pues bien, los clubs extranjeros me dicen que no quieren cederme a sus jugadores porque no quieren que jueguen en una división inferior extranjera. Debe ser un bug. También me parece muy extraño que no me quieran venir casi ningún jugador más que cuando estaba en segunda. No lo entiendo. ¿Sabéis que puedo hacer? Estoy en primera con un equipo de mierda y están Mbappé, Pulisic y gente así disponibles para cesión. 

Estoy a fecha 5 de Julio con el mercado abierto. Me acabo de reenganchar a la partida pero si no solucionó esto voy a pasar de seguir con ello. 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

@albertopo1984 En la fecha en la que estás, a efectos del juego, eres equipo de segunda. Mira en competiciones y verás que todavía te ponen en la clasificación de segunda. Hasta que no pasen unos días más, en los que el juego de por comenzada la siguiente temporada (entre el 10 y 15 de julio creo recordar) no vas a aparecer en primera y por eso te siguen considerando equipo de segunda y te ponen esa escusa. Deja pasar unos días y todo cambiará con esos fichajes.

Es un fallo que no te consideren equipo de primera o ascendido a cualquier división, desde el momento que consigues el ascenso. Pero desgraciadamente, desde que este juego existe, ha sido siempre así :nuse:.

Saludos.

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 22 horas, mabormu dijo:

@albertopo1984 En la fecha en la que estás, a efectos del juego, eres equipo de segunda. Mira en competiciones y verás que todavía te ponen en la clasificación de segunda. Hasta que no pasen unos días más, en los que el juego de por comenzada la siguiente temporada (entre el 10 y 15 de julio creo recordar) no vas a aparecer en primera y por eso te siguen considerando equipo de segunda y te ponen esa escusa. Deja pasar unos días y todo cambiará con esos fichajes.

Es un fallo que no te consideren equipo de primera o ascendido a cualquier división, desde el momento que consigues el ascenso. Pero desgraciadamente, desde que este juego existe, ha sido siempre así :nuse:.

Saludos.

 

Muchas gracias. Siendo así retomaré la partida seguro

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...