Jump to content

Cursor Escondido

Recommended Posts

Hola Gente,quería que me ayudarais con mi football mamager 2017,  resulta que he instalado de nuevo el juego y me sale en pantalla completa, no me aparece el cursor del ratón, pero si está activo, la enterior vez lo solucioné viendo un post donde un compañero ayudaba a otro con este problema dando un "atajo de teclado" que cambiaba de pantalla completa a modo ventana .

Ahora no soy capaz de dar con ello y estoy ya negro de buscar.

Os agradecería que me ayudarais, bien con una solución a mi problema o mejor, mandando el enlace a este problema y solución.

Si no fuera este el lugar de mi post, os agradecería me dijerais donde colocarlo.

Gracias Compañeros.

@Palindromin Es obvio que este tema no va aquí, en esta sección llevamos el grupo de trabajo del Facepack/Logopack de FMSite. No se como has llegado a pensar que sería el sitio idóneo pero bueno, te lo muevo a "Centro de Soporte Técnico FM17"... ya el nombre te indica que puede ser un mejor lugar para ubicarlo.

Espero que te puedan ayudar ;) 

Saludos!

Puedes probar esto, para iniciar en modo ventana:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

El En 6/7/2017 at 15:09, Mapashito dijo:

@Palindromin Es obvio que este tema no va aquí, en esta sección llevamos el grupo de trabajo del Facepack/Logopack de FMSite. No se como has llegado a pensar que sería el sitio idóneo pero bueno, te lo muevo a "Centro de Soporte Técnico FM17"... ya el nombre te indica que puede ser un mejor lugar para ubicarlo.

Espero que te puedan ayudar ;) 

Saludos!

Perdonarme, no sabía donde lo había puesto, no soy muy forero en general.

El En 6/7/2017 at 16:52, mabormu dijo:

Puedes probar esto, para iniciar en modo ventana:

Desde Steam, en propiedades del juego-> general-> establecer opciones de lanzamiento, ahí escribe el siguiente comando: -windowed -small_screen

Mil Gracias mabormu, me fué ideal, ya me echaba humo la cabeza. 

Solucionado del todo.

Se puede cerrar este post.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...