Jump to content

¿Que pedirias a FM18?

okratos

Recommended Posts

Yo al nuevo lanzamiento le pediría varias cosas.:

• Que el sueldo de los entrenadores tenga algún fin. Ej.:Representación de jugadores, inversión en marcas, o hasta comprar algún club o grupo inversor de uno de estos.
  • Que los entrenamientos surtan más efecto en los jugadores. 
  • Cuando se adquiera un nuevo estadio que se pueda participar en como va ser el terreno de juego. Ej.: Dimensiones, cubierta, calefacción, etc...
  • Que te permitan realizar mas tipos de primas para convencer a los jugadores para que vengan a tu equipo. Ej.: por balón de oro, por golden boy, etc..
  • Que te permitan relacionarte con el jugador mas y que los cursillos a los preparadores se puedan ofrecer con más frecuencia.

Vosotros que proponeis... al

Resultado de imagen de football manager 2018

• Replies 236
  • Created
  • Last Reply

Pues yo pediría los siguiente:

- Que los directores Deportivos sean mas realistas, es decir, que se involucren más en los fichajes

- El tema de fichajes, sobre todo de juveniles sea realista, no te puede pedir por Malang Sarr sin haber disputado ni un minuto con el niza, la friolera de 60 M. 

- Seria interesante que cada vez que para obtener la licencia tuvieras que pasar un pequeño examen,como ocurre en realidad.

Que no terminemos preocupándonos por las ventas de palomitas, refrescos y demás temas de merchandising o como se diga.

Que de una vez mejoren los entrenos, que sean mucho más específicos.

Que no cambie la dificultad del juego.

Que cada año se vean mejoras ostensibles y no sea una copia de la anterior versión como ha pasado con el fm2017.

Que los empleados actúen de manera más inteligente.

FM17 no es una copia de FM16, es una desmejora. Aunque el ME es mejor.

- Que se pueda decidir entrenamientos más flexiblemente, más día por día, posibilidad de doble turno con diversas rutinas. Entrenar pelota parada y jugadas específicas.

- Que de la plata se ocupe el tesorero.

- Que las lesiones sean lógicas.

- Que dejen de usar steam.

- Que se vaya Macri, se muera Magnetto y metan preso a Aranguren.

- Que se dejen de joder.

Que los DT de la IA sean mas realistas, que jugar contra el Barca sea como jugar contra ellos en la realidad, que jugarle al City de Guardiola lo mismo, y al atletico del cholo etc etc etc.

Me gustaría que hayan ligas nuevas , que estén todas las de sudamérica...

Cuando salen siempre las primeras novedades oficiales??? saludos

Me gustaria que cuando empieces te dejen ser el DT del equipo reserva o del equipo Sub 20 de cierto equipo. Seria realista ya que muchos entrenadores empiezan a entrenar en las inferiores de los clubes.

- Que no sea necesario tener un Máster en Psicología para poder saludar a un jugador sin que se ofenda.

- Juego más pulido. Esta edición me ha defraudado con los bugs.

- Que de las 15.000 novedades que tenga, 14999 no sean exclusivamente del ME. Me da igual si consiguen con capturador de movimientos que el jugador levante la cabeza en más ángulos antes de centrar.

- No queremos personalizar Sims, pero estaría bien algo más de cancha a la hora de personalizar a nuestros DTs

- No sirve para nada el realismo de "No quiero fichar por tu equipo porque no tiene categoría" si luego jugadores de tu plantilla se quieren ir a menos que consigas ganar la Champions ese año, como si ellos fuesen auténticas superestrellas que se quedan en el club como "haciéndote un favor".

- Ya que ahora se ponen los jugadores descontentos a la mínima, estaría bien que entonces no influyese tanto su estado de ánimo durante el partido. Cristiano Ronaldo se pone triste cada dos por tres y mientras el país entero asiste al drama él sigue marcando goles. Tendría sentido, un jugador que está triste porque no tiene minutos se motivará cada vez que lo saque y meterá uno o dos goles, o tendrá una media de 8, no todo lo contrario.

- Más protagonismo del capitán. Es el representante de la plantilla, una conversación con él al inicio de temporada sobre sus ambiciones, problemas que vea con determinados jugadores, qué espera del equipo, qué nos puede recomendar, si el equipo lo ve mejor o peor que el año pasado, etc. Similar al seguimiento que puedes llegar a tener con tu segundo, esa misma importancia. No sólo "Fulano no me habla, intermedia", o "Dale la bienvenida al nuevo fichaje y dile donde están los baños". Que además tenga poder de verdad sobre la plantilla, que cuando le mandes solucionar un problema con alguien tenga más del 0,00001% de posiblidades que tiene ahora de arreglarlo.

- Que determinen mejor para qué sirven los nuevos personajes del equipo técnico, como el jefe de médicos.

- Las ruedas de prensa siguen siendo un peñazo. Acaban encasquetadas al segundo entrenador al tercer día.

- Que no tengamos que esperar al inicio del Apocalipsis para empezar a recibir novedades sobre el juego.

- Que no siga subiendo de precio.

- Ya que viene incluido el FM Touch que me den una licencia para mis dispositivos portátiles también.

- Los empleados te pueden recomendar un montón de cosas, pero si te descuidas y olvidas reasignar a los preparadores para que ofrezcan más rendimiento al entrenar, NO TE AVISAN, puedes pasar una temporada entera con 5 preparadores haciendo la misma función en el entrenamiento dejando solo a uno en otro sin que nadie se moleste ni muestre preocupación. Que mejoren eso.

- Por qué es tan terriblemente negativo para el club tener algún miembro del cuerpo técnico extra? No digo que pongan barra libre para fichar a 40 personas, pero eso de coger un equipo con X preparadores permitidos, progresas, asciendes, etc y cuando pides más gente "Te llega con lo que tienes", a pesar de que sí puedes hacer 150 fichajes de jugadores en un solo mercado. Que al menos te dejen llenar el personal para tener un preparador por cada dos categorías del entreno, y a partir de ahí que se pongan tiquismiquis si quieren. No tener que utilizar las bolas de Dragón para que me permitan sumar uno más cada 150 años. Eso sí, toses un poco y "He oído que quieres un ojeador más? Toma 20!!". En dos temporadas tienes un preparador, un fisio, uno para porteros y 143 ojeadores que no pueden ojear más que tu comunidad autónoma. Bravo!

- Que pongan cheats tecleables, estoy harto de tener que hacer un DT nuevo y chupar obligatoriamente todas las conferencias del presidente, jugadores, cuerpo técnico, etc cada vez que quiero hacer un poco de trampa xD

- Cuando el Madrid, Barça, Bayern, etc, fichan a un tronco en la realidad, que en el juego le inflan los stats de manera escandalosa sólo por pertenecer a ese nuevo club, sin ver el rendimiento real del jugador. Me da rabia cuando fichan un jugador y en dos temporadas lo largan por cojo, pero en la nueva edición del Manager lo han convertido desde el día del fichaje en un ser sobrenatural que todo lo marca/detiene/dribla/etc. Pueden hacerle una ligera subida de stats pero no es necesario convertirlo en indestructible.

- Directiva tras tener buena progresión y éxitos, economía segura: Podemos subir el sueldo a los empleados? No!, Podemos mejorar las instalaciones? No!, Necesitaba mejorar el presupuesto de los juveniles... No!, Amplitud de ojeo? Tu barrio te llega! No!, Un preparador para 30 personas es insuficiente, podemos contratar más? (te tiran por la ventana como en el meme).... Que arreglen eso!!

- Que los porteros tengan un algo en el contrato donde podamos indicar la posibilidad de que jueguen solo la Copa, para evitar que lloren en medio de la temporada y monten follón.

- Las charlas de equipo fueron una gran novedad cuando las lanzaron, pero hoy tienen dos cosas que no me gustan. Una es que charlas durante 10 partidos seguidos supone que los jugadores basicamente no reaccionan nunca más a tus palabras después. Y por otro lado, en las eliminatorias a doble partido, en el segundo no puedes dar una charla adecuada al no tener en cuenta el partido individual. Si ganas 5-0 la ida, pero pierdes 3-0 la vuelta, pasas la eliminatoria, pero no puedes abroncar a tus jugadores por ese 3-0, si lo haces necesitan ponerse en manos de psicólogos con el trauma que les crea.

El hace 16 horas, polacha dijo:

Me gustaría que hayan ligas nuevas , que estén todas las de sudamérica...

Cuando salen siempre las primeras novedades oficiales??? saludos

Para eso estas los parches de ligas.

Creo que hay cosas MUCHÍSIMO más importantes para mejorar y pulir. 

Las mías serían:

-Poder crear un estructura de cantera (Abrir escuelas,  invertir en paises concretos, tener ojeadores propios del equipo juvenil)

-Más realismo del Director Deportivo.  De tenerlo a no tenerlo, poco da.

-Más interacción con los representantes (Para que se deshagan o te traigan jugadores de una posición específica de la cartera que maneje).

-Más realismo en la cuantía de los fichajes.  Si un equipo de Primera División Española baja, no es normal que pueda retener a sus estrella o que las venda a precio de oro.

-Más facilidades para ver el resumen/análisis táctico de los rivales.

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...