Jump to content

No me deja guardar la partida


Posts Recomendados

Hola, buenas tardes, al empezar la segunda temporada con el Zaragoza, justo antes de la primera jornada de liga en PRIMERA, le doy a guardar, se carga un poquito la barra de guardado, me sale un mensaje de error, que dice "No se ha podido guardar la partida". No se porque,¿ me podéis ayudar?. Tengo 315 gb libres en disco, he verificado los archivos de juego en Steam, en propiedades del juego, archivos locales, verificar datos y me puso que todo esta correcto. He limpiado el cache y archivos temporales del pc. No se que mas haces, la partida es con ultima actualización que subió FHJ. 

 

Gracias por adelantado, un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Crearía una nueva partida e intentaría guardarla, para descartar que la partida real no tenga algún tipo de fallo. También vendría bien guardarlo en otra unidad del disco duro (si es que tienes más de una), o en la nube.

De momento es lo que se me ocurre.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...