Jump to content

Cuenta steam


dani.sg.1986

Posts Recomendados

Hola amigos quería que me despejarais una duda, un familiar me me dio su FM2016 la cosa es que el registró su juego para poder jugar en su cuenta steam, la pregunta es?? Al ser registrado un juego yo podría instalarlo en mi PC y registrarlo en mi cuenta???

Porque al ser instalado en una cuenta no se si podré en la mia.

Gracias un saludo

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

No, ese código ya quedó asociado a la cuenta de tu familiar. De hecho él podrá seguir jugando incluso sin el CD (Que se convierte en adorno tras la activación del juego), ya que el juego le aparece en su biblioteca.

No sé mucho como va, pero Steam tiene un sistema para poder ceder los juegos entre cuentas a familiares o algo así, de manera que puedas jugar tú con juegos de ese familiar, con tus propios logros y cosas. Eso sí, no permite jugar los dos a la vez al juego compartido.

EDIT: Es esto -> Préstamo familiar de Steam

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 7 minutos, dani.sg.1986 dijo:

 

Hola amigos quería que me despejarais una duda, un familiar me me dio su FM2016 la cosa es que el registró su juego para poder jugar en su cuenta steam, la pregunta es?? Al ser registrado un juego yo podría instalarlo en mi PC y registrarlo en mi cuenta???

Porque al ser instalado en una cuenta no se si podré en la mia.

Gracias un saludo

 

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

 

 

 

Buenas.

Tendrías que jugar accediendo a su cuenta desde tu PC y entonces instalarlo, si él no lo va a usar y no le importa que te metas en su cuenta, claro. Lo que te comenta el compañero de cesión de juegos igual lo averiguas antes si preguntas directamente en Steam a no ser que alguien aquí sepa exactamente si existe y cómo es (y que lea este hilo).

Muevo a TG 2016.

Saludos.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...