Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

mmorales13

Boton de Continuar se Pega

Recommended Posts

Saludos, saben que al momento de jugar fm17, tengo un solo problema, no sé si a alguien más le ocurrirá lo mismo: lo que me sucede es que al momento de darle "click" al boton continuar para avanzar en la partida, se queda pegado o trabado y avanza solo en el tiempo, unicamente para detenerlo tengo que hacer "click" en el juego para que se detenga el avance en el tiempo.

Quisiera saber si a alguien más le ocurre, o alguna solución si es posible.

Muchas gracias, saludos.

A mí me ocurre lo contrario, de pronto le doy a Continuar y no pasa nada, me quedo atascado en ese día, hasta que guardo, cargo la partida y el botón Continuar vuelve a correr en el tiempo. Ni idea de por qué pasan estas cosas.

Ocurre también al usar la barra espaciadora del teclado en vez de hacer clic al botón Continuar? Puede ser cosa de un skin diferente a los que vienen por defecto.

El hace 4 horas, Jaime Luis dijo:

Ocurre también al usar la barra espaciadora del teclado en vez de hacer clic al botón Continuar? Puede ser cosa de un skin diferente a los que vienen por defecto.

Si, he intentado lo que dices. Borre la carpeta skins, probe con otros, con el por defecto y me sucede lo mismo. Es muy raro x'D

El hace 35 minutos, mmorales13 dijo:

Si, he intentado lo que dices. Borre la carpeta skins, probe con otros, con el por defecto y me sucede lo mismo. Es muy raro x'D

Lo de avanzar sin parar suele pasar cuando en Preferencias - interfaz, donde dice Reanudar partida tras pausa lo tienes puesto en instantaneo. Tiene que estar en Desactivado.

Lo que no entiendo es lo de que para detenerlo tienes que darle click al juego. ¿A que te refieres exactamanete?

Espero que la solución sea lo primero que puse ;).

El hace 15 horas, mabormu dijo:

Lo de avanzar sin parar suele pasar cuando en Preferencias - interfaz, donde dice Reanudar partida tras pausa lo tienes puesto en instantaneo. Tiene que estar en Desactivado.

Lo que no entiendo es lo de que para detenerlo tienes que darle click al juego. ¿A que te refieres exactamanete?

Espero que la solución sea lo primero que puse ;).

Muchisimas gracias!!! Funciono perfectamente!, exactamente era lo que decias, te lo agradezco de corazón!.

Saludos y gracias!!

En mi caso, sigue igual. También había probado lo de la barra espaciadora pero tampoco soluciona el problema cuando ocurre. Al menos cargando de nuevo se soluciona.

El hace 2 horas, zoompy dijo:

En mi caso, sigue igual. También había probado lo de la barra espaciadora pero tampoco soluciona el problema cuando ocurre. Al menos cargando de nuevo se soluciona.

Si te ocurre constantemente, hay algo que lo puede provocar. Mira en Preferencias-partido, en la parte derecha, donde dice Velocidad para procesar partidos de otros equipos. Si lo tienes puesto En segundo plano, se te queda en el mismo día procesando. Pero debería continuar dándole varias veces a Continuar, para que termine de procesar ese día.

Si no es eso, prueba a ver si te hace lo mismo en otra partida nueva.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.