Jump to content

Ayuda tactica. Poca solidez defensiva


Posts Recomendados

Buenas , hace poco compre el fm 2017, soy de darle 6 meses duro al fifa y 6 a este juego.

Me encuentro hace semanas arrancando una partida con el totte donde siempre me despiden, nunca me paso desde que juego a los viejos cm.

El tema es que intento varias cosas pero no logro hacer andar al equipo en temas defensivos, quiero ser una roca donde no pase nadie pero no lo logro por eso espero que algun alma sensible y bondadoza me de una mano, pongo los screens. El equipo es medio choto ,en otra partidas tengo mejores jugadores (nastasic, bakayoko y demas) esta donde saque las screens ni invverti en jugadores.

thump_9766375sin-ttulo1.jpg

 

thump_9766380sin-ttulo2.jpg

 

 

thump_9766379sin-ttulo3.png

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Si bien 8vo en Premier es algo por debajo de la expectativa, considerando que estás en Cuartos de Champions no estás tan mal.

No veo nada extraño en tu táctica, es simple y debería funcionar bien. No soy de utilizar roles en automático ni ser agresivos pero no me parece algo que marque tanto la diferencia. La mayoría de los goles llegan de alguna forma en particular? (Centros, contras, pases al hueco, etc)

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tampoco veo nada raro en principio. Es mas , eres mas defensivo que yo , ya que cuando juego 433 , en el medio es uno Pivote Organizador en Apoyo y los 2 por delante en Ataque o incluso Apoyo xD 

Quizas tocar las instrucciones individuales , sobretodo de los jugadores de atras , quitandoles la presion y demas , para que no se descoloquen tanto

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Desactiva la opción de ser agresivos y activa Marcajes más férreos, así tus jugadores estarán mas pegados a los rivales.

También prueba en las instrucciones al rival no presionar nunca al portero y los centrales, de este modo evitas que algún jugador del medio campo en posición defensiva salga a presionar a un central con posesión en su campo y deje huecos o rivales libres de marca.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 17 horas, Serbam dijo:

Desactiva la opción de ser agresivos y activa Marcajes más férreos, así tus jugadores estarán mas pegados a los rivales.

También prueba en las instrucciones al rival no presionar nunca al portero y los centrales, de este modo evitas que algún jugador del medio campo en posición defensiva salga a presionar a un central con posesión en su campo y deje huecos o rivales libres de marca.

Un saludo!

Buenas coincido con Serbam, sacaria lo de ser agresivos.

Otra cosa la presion sobre el portero... y en el equipo figura a veces... para mi o se presiona o no se presiona... en ese caso pondria un poco mas de presion.

Tal vez, cambiaria los roles de los laterales, al estar en control, van a subir todo el tiempo, pondria a alguno en apoyo y otro defensivo, dependiendo de como quieras, o ataque y otro apoyo, tratar de buscar el equilibrio. Mas que nada revisando que los medios puedan hacer la cobertura.

Saludos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...