roxasxddx Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 Hola jugando con una base de datos de las divisiones inferiores de inglaterra, el mejor jugador que tengo ha vuelto 2 veces a mi equipo, entiendo que en los niveles amateur no están amarrados a ningún contrato, pero es normal que pase esto ? Spoiler http://prntscr.com/fveaks Link to comment Share on other sites More sharing options...
mabormu Posted July 13, 2017 Share Posted July 13, 2017 ¿Lo tienes cedido? Si es así fijate en las cláusulas de cesión. Hay una que es puede jugar con los reservas del club mecenas. O sea con el equipo que lo cede. Link to comment Share on other sites More sharing options...
roxasxddx Posted July 13, 2017 Author Share Posted July 13, 2017 no tiene ninguna clausula, además como el contrato es de tipo amateur se puede ir cuando quiere, lo que no entiendo es porque se va si está feliz con el club. luego de jugar con otro equipo lo puedo volver a contratar como si nada :c Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.