Jump to content

Tactica para el Barcelona

Recommended Posts

Muy buenas compañeros, antes que nada presentarme, soy nuevo en el foro y en esto del FM, aunque espero aprender rápido. 

Bueno vamos al lio, recientemente he empezado una nueva partida con el Barcelona y la verdad es que tengo algunos problemas con el equipo.

En primer lugar encuentro la defensa muy frágil, ya que en casi todos los partidos me suelen marcar. También encuentro que salvo unos pocos partidos mi equipo desperdicia muchas ocasiones de gol.

Os adjunto capturas de todas las tacticas y demas y si necesitais ver cualquier otra cosa decidme :D

WW688fQ.jpgtCfflbb.jpg1sSb7Ei.jpg2fqDeqp.jpg

De Bruyne? Donnaruma? Ronaldinho? Semedo? Javi Martinez? De Gea?. Veo que el equipo esta editado.

El equipo base del Barcelona no necesita demasiado retoque. Lo que si veo es que fuerzas a todos a su mejor rol, el tema es que no siempre el mejor rol individual es el mejor para el equipo. Normalmente se complementan, por ejemplo, un defensa con Toque con un Conservador, pique como Defensa con Toque es excelente, pero a mi me da mas utilidad el conservador como complementario por mas que no sea el mejor rol para el 2º central.

A mi mas que con mediocentro, me funciona mejor con MPC, uso a Busquets de MEC Recuperador, Rakitic de MEC organizador apoyo y de MPC me dio mucho resultado Denis Suarez como Enganche Ataque. Aunque teniendo a De Bruyne, yo lo pondria al belga mas que a Denis.

Pero busca que los roles se complementen, por mas que no sean la mejor funcion del tipo. Hay 2 guias muy utiles, una "desmembrando los roles" y otra sobre "duplas y parejas". que sirven para entender como funciona cada rol y como se complementan.

Sobre la fase ofensiva: Pone como estilo de juego "ofensivo". La descripcion de "ofensivo" es clara: cuando eres superior al rival. El Barcelona es superior a todo rival xD

En primer lugar muchas gracias @dar_stor por la respuesta tan rápida. Respecto a las plantillas me descarge una BD con los nuevos fichajes y luego realice yo fichajes a parte, que son estos: (Ronaldinho fue un capricho para que se retire en el club xD)

tgBpfgf.jpg

Respecto a las guías ahora mismo voy a por ellas a leerlas haber si me aclaro :D

413 millones de fichajes en la 1º temporada (qee)

Y yo que antes de gastar 30 millones por uno me lo pienso 32 veces

Se nota que es mi primera partida :D por cierto no encuentro esas guías que me nombraste antes, puede pasarme enlace?

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...