Jump to content

Quiero jugar con 3 en el fondo

Recommended Posts

Buenas gente como dice el titulo eh empezado una partida con la actualización que subieron en esta pagina donde en el milán esta andre silva rodriguez kessie etc... y quiero q me den consejos o como pararian un equipo con 3 en el fondo la idea mia para el futuro es tener 2 delanteros seria algo asi 1 donnaruma 3 centrales mussachio romagnoli bonucci 2 carrileros rodriguez conti/ de sglio 2 medios biglia y kessie 1 trequartista que seria el turco cuando vuelva de las vacaciones y 2 delanteros bacca y silva.... mas o menos seria eso con 2 centrales de toque carrileros de apoyo o ataque 1 medio pivote defensivo y el otro todo terreno o centrocampista recuperador el trequartista y los roles de los delanteros todavia no los se cuales poner me gustaria q me digan q par aria buena pareja.... la forma de juego q busco mas que nada es ser ofensivo pero de forma directa ya trate varias veces con equipos italianos de tener la posicion pero me resulto inutil casi quiero probar de forma directa bueno eso es lo q yo pretendo hacer mas o menos me gustaria q me digan consejos si es factible o solo en mis sueños que cosas tocarian q instrucciones le podrias o otras formaciones con 3 en el fondo q sean mas efecticas todo lo voy a tener en cuenta desde ya muchisimas gracias!!!

En una partida del FM16 con la Juve (3-2-2-2-1) jugaba a la ofensiva y a un ritmo alto, cerrado, una línea defensiva un poco atrasada, con marcajes férreos y pases directos, ya el resto mucho no recuerdo como lo tenía configurado, pero era jugar a los chapasos

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...