Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Robercb1

Apagón Cpu

Recommended Posts

Buenas tardes, después de muchos años vuelvo a jugar al Football Manager. Ayer compré por stream el Football Manager 2017, a la hora de jugar y navegar por los diferentes apartados bien, pero cuando voy a jugar el partido contra el filial, en el descanso más o menos se me apaga el ordenador de repente. ¿Os ha pasado lo mismo? abrí el ordenador y limpié todo bien, pero nada, se me vuelve a apagar de golpe la Cpu. Ya no sé si será por la gráfica o no sé...Gracias.

¿Sólo te pasa con FM?

El hace 10 minutos, KokoKevin dijo:

¿Sólo te pasa con FM?

Pocas veces, pero alguna vez sí se me ha apagado de repente. Pero en FM siempre es el mismo momento práticamente, en el descanso del partido contra el filial.

Temperatura de CPU, principal sospechoso. El resto de los sospechosos principales son temperatura de la RAM y de la placa de video. Es decir, me da que tenés un problema de temperatura.

¿El ventilador de la CPU (el del procesador digo) gira?

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Temperatura de CPU, principal sospechoso. El resto de los sospechosos principales son temperatura de la RAM y de la placa de video. Es decir, me da que tenés un problema de temperatura.

¿El ventilador de la CPU (el del procesador digo) gira?

Ayer estuve limpiando los ventiladores de pelusas y demás, pero no me he fijado en el tema del ventilador, mañana compraré pasta térmica y probaré el juego fijándome en el ventilador de la CPU, pero yo creo que los tiros van por ahi, por el tema de le temperatura...

Cuando fue la última vez que cambiaste la pasta térmica? Sino sabes lo que es... Ahí tienes la respuesta. Un saludo!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Hombre... veo que no soy el único (a mi se me calienta a más de 80º cuando juega el partido).

Este hilo lo abrí hace un tiempo:

No sé... ¿tienes un Toshiba?

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.