Jump to content

Ayuda con los goles y tiros


carlos10villa

Posts Recomendados

Hola a todos. En mi partida he escogido al Mónaco y me va todo bien excepto los tiros. El 90% de los tiros de mis jugadores, ya sea enfrente del portero, desde fuera del area o dentro, van fuera, al palo o al portero fáciles. ¿Sabéis de alguna manera de corregirlo? Porque no sabéis lo frustrante que es ver como se quedan delante del portero y la mandan fuera o que todos los tiros que hagan sean fallos.... Doy como 3 palos por partido y de tanto que fallo me cuesta ganarlos. AYUDA!!!!!!!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Xanito dijo:

A mi me pasa exactamente lo mismo es frustrante ver como fallan ocasiones clarísimas una tras otra..... y mas aun cuando la cpu llegan y meten gol....

Eso es, uno que me entiende jajajaja. Ese es el problema, que las ocasiones del rival entran todas pero las mías tengo que hacer muchisimas para que entre una... es frustrante 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...