Jump to content

Gala XI - Música literaria

mrgneco

Recommended Posts

Stxvnsm.png

Tras día y pico de finalizar la anterior Gala, en la que resultó vencedor @Andy10, que tendrá inmunidad ahora, llegamos a la Gala XI que, si no pasa nada raro, será la penúltima antes de la final y que lleva como temática la de Música literaria.

Como siempre, ante cualquier duda sobre la temática podéis preguntar en el topic JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN o en este mismo hilo.

1. ¿Cómo Funciona la Gala XI?

Habrá que enviar canciones basadas en algua obra literaria (libro de prosa, de poesía, cuento, etc) que cumpla las siguiente condición:
    • La letra de la canción podrá coincidir en mayor o menor medida con el texto de la obra literaria pero siempre tendrá que ser evidente y reconocida la relación entre ambas. Por lo tanto no valdrán canciones en las que esa inspiración sea un sentimiento subjetivo, parecer personal o un rumor cogido de algún lado.
    • Cuando se envíe el tema habrá que indicar en qué obra está basada.

Cada participante deberá hacerme llegar vía MP (por favor, usad el mismo existente de pasadas galas) una canción de Youtube antes de las 23:59 (hora española) del lunes 24 de julio de 2017, siguiendo en la medida de lo posible este code:

Spoiler

Artista:

Canción (obra - autor de la que se inspira):

Link a Youtube

2. Llegados a ese día en el que se cierra el plazo, o en el momento en el que todos los participantes hayan hecho su elección, se procederá al periodo de votaciones. Éstas serán de la siguiente forma:

- Los foreros que participen o hayan participado en el Juego de la Música deberán elegir sus favoritas haciéndome llegar un MP con las siguientes puntuaciones (se contará el autovoto con 0 puntos)

Spoiler

PARTICIPANTES EN ESTA GALA

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

EX PARTICIPANTES:

- 7 puntos:

- 6 puntos:

- 5 puntos:

- 4 puntos:

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

- Los foreros que no tomen parte del Juego de la Música pueden votar por sus canciones favoritas escribiendo un post en este topic completando el siguiente listado:

Spoiler

- 3 puntos:

- 2 puntos:

- 1 puntos:

3. El plazo tanto para votar en el topic como para mandar las votaciones por MP se publicará conjuntamente con la lista de reproducción. A los participantes que no respeten ese limite se les restarán 6 puntos del total conseguido.

4. El ganador de la Gala obtendrá inmunidad para la siguiente y será el encargado de elegir la temática de la misma. En caso de que alguien no envíe sus votos y, a pesar de la sanción, sale ganador, no disfrutará de inmunidad en la Gala siguiente.

5. Las tres opciones menos votadas deberán presentar una segunda canción del tema de la gala, que volverá a ser sometido a encuesta, siendo la opción menos votada expulsada del juego.

6. En caso de empate a puntos en la determinación de los ganadores, para el desempate se tendrá en cuenta el número de "6" obtenidos en la votación. Si el empate persistiera, se pasaría a contabilizar los "5" y así sucesivamente.

7. En caso de empate en la repesca, se tendrá en cuenta la puntuación en la votación inicial.

8. Consideraciones generales:

- En esta Gala la no presentación de canción supondrá ir directamente a la repesca, no habrá eliminación directa; en la misma el no envío de un nuevo tema acarreará la eliminación.

- Siempre habrá al menos un eliminado por votación, más allá de los penalizados por no enviar canción a tiempo.

- Existe un hilo titulado JUEGO DE LA MÚSICA - ÍNDICE DE CANCIONES ya utilizadas en otras ediciones para que los participantes lo consulten antes de mandar su canción y ésta no sea repetida. En caso de repetición, se contará como canción no enviada y se aplicará la sanción explicada anteriormente.

9. Ante cualquier duda, podéis consultar el reglamento aquí o preguntar en JUEGO DE LA MÚSICA. DISCUSIÓN

Saludos y suerte a todos.

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply

En principio, ni idea :nuse:. Además me cogéis de vacaciones :D. Con lo me va a ser más difícil hacer una búsqueda en condiciones sin el PC delante xD.

Mandaré la mejor opción que pueda. Al menos si voy a la repesca, si estaré de vuelta xD.

El hace 6 horas, Bezoya dijo:

Una duda, si se coge la BSO de una película que se basa en una obra literaria, pero en este caso no tiene letra (o apenas tiene), ¿se puede aceptar o no?

Antes de marcarme un triple xD

Sin conocer el caso concreto yo diría que no es la idea inicial de la temática pero a ver que opina @Andy10

Yo me he quedado flipando con la temática :D

Existen canciones basadas en un texto del Quijote, por ejemplo? xD

PD: Me auto respondo, sí existe.:silb:

El hace 1 hora, Beovide dijo:

Yo me he quedado flipando con la temática :D

Existen canciones basadas en un texto del Quijote, por ejemplo? xD

PD: Me auto respondo, sí existe.:silb:

Dando pistas o intentando despistar? :unsure2:

:D

El hace 7 horas, mrgneco dijo:

Sin conocer el caso concreto yo diría que no es la idea inicial de la temática pero a ver que opina @Andy10

Coincido con Raúl si me parece que no es la idea.

Hay muchas y muy buenas, manden obvias igual están bien!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...