KokoKevin Posted July 31, 2017 Posted July 31, 2017 El hace 15 minutos, Bezoya dijo: Ostia rozando el palo Claro, casi ganas y todo
Okos Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Vi que hay varios errores por ahí, la banda se lama La tramPa no la trama, obviamente se que @Bolso_Ramone le erró a al tecla, pero el resto tal vez no la conoce y piensa que se llama así.
mrgneco Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 El hace 7 horas, Okos dijo: Vi que hay varios errores por ahí, la banda se lama La tramPa no la trama, obviamente se que @Bolso_Ramone le erró a al tecla, pero el resto tal vez no la conoce y piensa que se llama así. En ese también me equivoqué yo al principio así que algunos copiarían mal antes de mi rectificación.
Asiorcajo Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Aclaro también que el grupo es SauroM Me voy a terminar acostumbrando a esto de las repescas...
Andy10 Posted August 1, 2017 Posted August 1, 2017 Felicitaciones al ganador y primer finalista @mabormu!!! Muy buen tema. Espero les haya gustado La Trampa a los que no conocían. Enorme banda uruguaya. Suerte a los repescados vamos que queda poco! Saludos.
mrgneco Posted August 1, 2017 Author Posted August 1, 2017 El hace 20 minutos, Asiorcajo dijo: Aclaro también que el grupo es SauroM Joder, no doy una
mrgneco Posted August 6, 2017 Author Posted August 6, 2017 VOTACIONES DE LA REPESCA: Todo usuario que desee votar (participe o no en el Juego de la Música y con la excepción de los nominados) deberá dejar sus puntos mediante un post en este topic, siguiendo el siguiente código: Spoiler 2 puntos: Artista - Tema 1 punto: Artista - Tema El plazo terminará el Domingo 13 de julio a las 23:59 hora española y la opción menos votada será eliminada del juego. ¡Gracias por participar y suerte! CANCIONES DE LA REPESCA: Artista: David BowieCanción: 1984 (1984 - George Orwell) Artista: Mark KnopflerCanción: Sailing to Philadelphia (Mason & Dixon - Thomas Pynchon) Artista: The Rolling StonesCanción: Sympathy for the Devil (El Maestro y Margarita - Mijaíl Bulgákov)
mabormu Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 2 puntos: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil 1 punto: Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia Suerte.
Lurra Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 2 puntos: Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia 1 punto: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil
KokoKevin Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 2 puntos: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil 1 punto: Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia
Andy10 Posted August 6, 2017 Posted August 6, 2017 2 puntos: Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia 1 punto: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil Suerte a los 3!
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.