Jump to content

Gala XI - Música literaria

mrgneco

Recommended Posts

• Replies 55
  • Created
  • Last Reply
Posted

2 puntos: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil

1 punto: Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia

Posted

2 puntos: David Bowie - 1984

1 punto: The Rolling Stones - Sympathy for the Devil

Posted

Stxvnsm.png

RESULTADOS FINALES DE LA REPESCA:

1º. @Asiorcajo Mark Knopfler - Sailing to Philadelphia (11 pts)

2º. @mrgneco The Rolling Stones - Sympathy for the Devil (11 pts)

ELIMINADO:

3º. @Beovide David Bowie - 1984 (5 pts)

Perdón por la tardanza pero ayer noche no pude conectarme. De nuevo pena porque alguien tuvo que abandonar el juego, ya sólo quedan 6 para la Gala previa a la final. Espero poder lanzarla a lo largo del día de hoy.

Saludos.

Posted
El hace 56 minutos, Bezoya dijo:

Para una vez que Beovide pasa del reggaeton y al carrer, por eso nunca hay que perder la esencia xD

Y he llegado muy lejos, la verdad me siento orgulloso xD

Este tema me pillo muy jodido la verdad, estuve a punto de enviar el tema de los Rolling Stones, pero pensé que no era buena idea. Me equivocaba xD

Posted

No tuviste en cuenta la maldición que pesa sobre las canciones de Bowie que tan bien conoce Zine :silb:

De todos modos para cuando mandaste la tuya la de los Rolling ya no estaba disponible.

Posted
El hace 3 horas, mrgneco dijo:

No tuviste en cuenta la maldición que pesa sobre las canciones de Bowie que tan bien conoce Zine :silb:

De todos modos para cuando mandaste la tuya la de los Rolling ya no estaba disponible.

Y eso que hice acto de aparición única y exclusivamente para darle los dos puntos xD, pero ni por esas, no hay manera de superar una ronda con Bowie :(

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...