rojiblancocanarias84 Posted July 18, 2017 Share Posted July 18, 2017 Hola, querría saber si algún alma caritativa podría aconsejarme que mentalidad y que instrucciones serían las adecuadas para intentar recrear el fútbol de un equipo como el West Brom, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojiblancocanarias84 Posted August 2, 2017 Author Share Posted August 2, 2017 ¿Nadie que se haya echado una partida en Premier apostando por juego directo que me pueda dar algún consejo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrisfc14 Posted August 5, 2017 Share Posted August 5, 2017 Yo en la premier no lo he probado, pero si en otros países y para jugar un juego rápido y directo he usado la mentalidad ofensiva, flexible. Con instrucciones de pases combinados o directos, un ritmo alto y una presión también alta, probablemente te venga bien usar pases al hueco, jugar un poco abiertos y explotar las bandas. Cada cosa dependiendo de tu equipo y de tu rival, a mi personalmente me gusta regatear menos porque no me gusta que un carrilero o un MC me provoque una contra del rival por no soltar el balón. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rojiblancocanarias84 Posted August 7, 2017 Author Share Posted August 7, 2017 El En 5/8/2017 at 8:56, Adrisfc14 dijo: Yo en la premier no lo he probado, pero si en otros países y para jugar un juego rápido y directo he usado la mentalidad ofensiva, flexible. Con instrucciones de pases combinados o directos, un ritmo alto y una presión también alta, probablemente te venga bien usar pases al hueco, jugar un poco abiertos y explotar las bandas. Cada cosa dependiendo de tu equipo y de tu rival, a mi personalmente me gusta regatear menos porque no me gusta que un carrilero o un MC me provoque una contra del rival por no soltar el balón. Muchas gracias compañero, probaré esas cosas, a ver que tal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.