Jump to content

Equipo para empezar


nicolas73

Posts Recomendados

Buenas gente ,les queria pedir una manito para elegir un nuevo reto eh querido empezar siempre con un equipo chico ya sea de la 2da division o de la primera y progresarlo pero me encuentro con un gran problema y es ahi donde quisiera pedirle ayuda desde ya busco un equipo q se encuentre en las ligas mas grandes de europa inglaterra,españa,alemania,italia, y quizas francia...y mi problema es que sinceramente no conosco ningun jugador de los equipos chicos ...no soy de europa por lo tanto el futbol q consumo es mas que las ligas de primera divsion y algunos equipos "importantes" que se encuentre en la 2da de su pais no se si me entienden lo que quiero decir por ej sin ofender a los que sean inchas del oviedo..si me dicen q nombre a 1 jugador ni se quien es...lo que les queria pedir es consejos de cual equipo pueda elegir y sus jugadores importantes o con futuro de dicho club y esas cosas para yo tenerlo en cuenta. desde ya muchisimas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

"mi problema es que sinceramente no conosco ningun jugador de los equipos chicos"

Bueno, esa es la gracia que permite el juego. Conocer jugadores y no depender de nombres conocidos. Entra en la ultima de inglaterra y vas a tener 50% regens. y luego juga y usa todas las opciones del juego.

Exitos

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 minutos, dar_stor dijo:

"mi problema es que sinceramente no conosco ningun jugador de los equipos chicos"

Bueno, esa es la gracia que permite el juego. Conocer jugadores y no depender de nombres conocidos. Entra en la ultima de inglaterra y vas a tener 50% regens. y luego juga y usa todas las opciones del juego.

Exitos

si quizas valla para inglaterra ,aunque no ala ultima tendria q hacer como 15 temporada para llevarla a primera xD creo q buscare un equipillo de la 2da division o de la 3era

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...