Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Agus-SL

Recuperar partida

Recommended Posts

Buenas, tuve que formatear la PC y perdí mi partida. Ya se que seguramente no se pueda recuperar pero llevaba casi 15 temporadas asi que cualquier posibilidad que exista de recuperarla es bienvenida. Steam no guarda las partidas en una nube o algo por el estilo?? alguna idea??

Hay programas, bastante efectivos y lo digo por experiencia, que recuperan archivos incluso después de un formateo. Busca por internet y te saldrán varios.

En cuanto a Steam, lo guarda en la nube si tú le dices que lo guardé en la nube, si no, no.

Vamos, que la única opción que te queda, es usar algún programa para recuperar esos archivos.

Suerte.

Intenté con 2 programas, y en los 2 me pasaron situaciones similares. En primer lugar que tardan una burrada, en análisis rápido no encuentra nada pero el profundo si, pero para terminarlo al 100% tendría que dejar la PC 3 o 4 días corriendo el programa. El segundo, es que encuentras una cantidad de archivos exageradas, por ejemplo frené yo el progreso cuando iba 40% y los programas me habían encontrado casi 2 millones de archivos. Es imposible rebuscar entre tantos archivos, uno de ellos dividía por formatos lo recuperado y pude ver que iba recuperando el facepack por ejemplo, pero nada sobre la partida. Pero como digo, solo los dejé llegar hasta el 40% que fue lo que hicieron en 24hs. Algún programa en especial para recomendar?? Alguno que deje buscar archivos de solo cierto formato. 

En estos días no puedo decirte cuales he usado yo, porque estoy fuera unos días. Pero es cuestión de probar. Los he usado que buscan por extensión o filtran al final de la búsqueda. 

La duración imagino que depende del tamaño de tu disco o partición.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.