Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

nicolas73

J kluivert

Recommended Posts

Holas gente queria preguntarles que onda con Justin Kluivert el hijo de patrick ?? rinde o no progresa ? tiene pinta pero no me quiero arriesgar a ficharlo nomas por el apellido

El Just now, Pipetillo81 dijo:

A mi no me rindió en la cesion de segunda temporada al malaga

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

bueno gracias por la respuesto entonces me quedo en el molde jaja

En la primera temporada en mi partida con el Ajax le fui dando partidos,sobre todo de copa, y la verdad es que lo hizo bien. En la segunda fue cedido al KAS Belga y saco 7,10 al terminar la temporada.

Para un equipo de mitad de tabla al menos en mi partida servía.

Desde mi punto de vista, es una respuesta un tanto difícil de responder, ya que cada partida es distinta, y por ahí a mí me rinde, a otros no, a vos si y así sucesivamente con otros jugadores; o simplemente por ahí lo agarrás y la rompe, hacés otra partida, lo agarrás y es un fiasco.
La cosa sería arriesgarse y probar como se desempeña en tu táctica, en lo que estás aplicando (o querés aplicar) en el terreno de juego, al que no arriesga no gana.
La mejor forma de probar es pidiendo hacer la prueba del jugador o traerlo cedido e ir viendo y analizando. En mi caso, cuando no me termina de cerrar del todo un jugador, o simplemente quiero tenerlo (pero las arcas no dan), pido una cesión por 2 temporadas y lo voy probando, si me convence oferto por el jugador.
Voy a dar un ejemplo en cuanto a lo primero que dije, en el FM15 a Messi en el Barcelona lo ponía de DID y rendía, pero un día quise ponerlo de buscador de espacios, MADRE MÍA! La rompía! Sacaba promedios por partidos altísimos, en el FM16 intenté hacer lo mismo, y el resultado claramente no fue el mismo

Yo en mi partida con el Real Madrid me tuve que enfrentar al Ajax en Champions y el estaba de titular. La verdad es que me fue de los mas peligrosos y yo creo que si puede llegar a ser bastante bueno.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.