Jump to content

Crear partida con todo Regens


Se7enTop

Posts Recomendados

Buenas ,

Hay alguna forma de crear una partida donde todos los jugadores sean Regens , vamos , como si los equipos no tuviesen un solo jugador y el juego debiese generar todas las plantillas segun reputacion y todo eso.

Es decir , que no Existan ni Cristiano ni Messi ni nadie así. Vamos , como si fuese una historia del futbol paralela donde nunca existio Maradona , Pele , Ronaldo , Cristiano , Messi y todos esos jugadores xD 

 

Es que a veces , si juego una partida , ojeo jugadores y tal y algunos me dan buen resultado y digo , ostia , pues este tiene futuro , bla bla bla. Pero me aburro de esa partida , quiero empezar otra y siento que voy con ventaja xD Como si supiese ya los jugadores con futuro , cuales me rinden bien , en que rol , etc.

Asi se lo genera el juego desde 0 , se que no conozco absolutamente ningun jugador , aunque pierda su encanto de ver jugadores reales :P 

Y no se si hay alguna manera , iba a probar a borrar todos los jugadores y empleados de la base de datos... Pero seria tan coñazo... Solo para borrar los de las grandes ligas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 13 minutos, Se7enTop dijo:

Hay alguna forma de crear una partida donde todos los jugadores sean Regens , vamos , como si los equipos no tuviesen un solo jugador y el juego debiese generar todas las plantillas segun reputacion y todo eso.

yi2pk_th.jpg    29pepok_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando vas a crear la partida hay una casilla que dice usar jugadores ficticios y empleados adjunto la foto5f2a620a795656c45d2d514ead7b14e1.jpg

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 46 minutos, KokoKevin dijo:

yi2pk_th.jpg    29pepok_th.jpg

Marica , me intenté explicar porque lo que no queria era que tuviesen nombres falsos simplemente xD  Es decir , que Cristiano Ronaldo se llamase Joao Mazinho y que Messi se llamase  Juan Antonio Lopez xD  Porque cualquiera sabria que Messi es Juan Antonio Lopez y Cristiano Ronaldo Joao Mazinho... Sino que fuesen jugadores totalmente aleatorios.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 12 horas, Se7enTop dijo:

Marica , me intenté explicar porque lo que no queria era que tuviesen nombres falsos simplemente xD  Es decir , que Cristiano Ronaldo se llamase Joao Mazinho y que Messi se llamase  Juan Antonio Lopez xD  Porque cualquiera sabria que Messi es Juan Antonio Lopez y Cristiano Ronaldo Joao Mazinho... Sino que fuesen jugadores totalmente aleatorios.

Lo dicho 29pepok_th.jpg

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 11 minutos, KokoKevin dijo:

Lo dicho 29pepok_th.jpg

fist.gif

Joder , tan raro es no querer conocer a las promesas y los que rinden bien? xD  Por eso no me gusta mirar mucho las PA y todo eso. Ni siquiera foros donde se recomiende jugadores. Porque aunque pueda variar , suelen variar poco :P 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 16 horas, CSMV7 dijo:

Cuando vas a crear la partida hay una casilla que dice usar jugadores ficticios y empleados adjunto la foto
 

Eso lo que hace es que Messi en lugar de llamarse Messi se llame Juan Perez, pero tecnicamente sigue siendo Messi.

Podes jugar ligas que no esten en la BD, esas agregadas, en su mayoria suelen ser Regens. Te metes en la 16º division de Inglaterra y ya xD.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 5 minutos, dar_stor dijo:

Eso lo que hace es que Messi en lugar de llamarse Messi se llame Juan Perez, pero tecnicamente sigue siendo Messi.

Podes jugar ligas que no esten en la BD, esas agregadas, en su mayoria suelen ser Regens. Te metes en la 16º division de Inglaterra y ya xD.

Bueno , eso en Preferente Española ya me sirve xD Pero lo decia por hacerlo con un equipo de la Elite :( 

Al final tendre que Borrar todos los empleados y Jugadores de las grandes ligas y a fregar :/ 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...