Jump to content

No se ve el público cuando juego de local.

mon_celta

Recommended Posts

Buenas! He cambiado el pc y me pasa una cosa muy extraña.

Antes jugaba sin público porque mi pc no daba para más. Sin embargo, ahora, en una partida con el Arosa que lo he subido a Primera División, cuando juego en casa no me aparece nada del público, sin embargo cuando juego fuera sí que aparece. No es que estén las gradas vacías, si no que no aparece ni dios xD

Alguna idea de lo que pueda ser? Mil gracias!

Qué tal vas de asistencia al estadio ? Puede ser por baja asistencia que se sitúen en la grada que no ves, es decir, la de la cámara. Es algo raro, pero en mi partida estoy con un equipo de Segunda B y tengo gradas de pie y gradas con asientos... la cosa es que las gradas sin asientos están en los fondos y las que no tienen asientos en los laterales.... total, que varias veces me ha parecido ver el estadio vacío y era porque se situaban ahí. Aunque tal como lo cuentas no parece que sea eso.

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Create New...