mon_celta Posted July 23, 2017 Share Posted July 23, 2017 Buenas! He cambiado el pc y me pasa una cosa muy extraña. Antes jugaba sin público porque mi pc no daba para más. Sin embargo, ahora, en una partida con el Arosa que lo he subido a Primera División, cuando juego en casa no me aparece nada del público, sin embargo cuando juego fuera sí que aparece. No es que estén las gradas vacías, si no que no aparece ni dios Alguna idea de lo que pueda ser? Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Disaxtre Posted July 29, 2017 Share Posted July 29, 2017 Qué tal vas de asistencia al estadio ? Puede ser por baja asistencia que se sitúen en la grada que no ves, es decir, la de la cámara. Es algo raro, pero en mi partida estoy con un equipo de Segunda B y tengo gradas de pie y gradas con asientos... la cosa es que las gradas sin asientos están en los fondos y las que no tienen asientos en los laterales.... total, que varias veces me ha parecido ver el estadio vacío y era porque se situaban ahí. Aunque tal como lo cuentas no parece que sea eso. Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.