mrgneco

La joya del Cantábrico

Recommended Posts

Hola @mrgneco :hello:, en serio era tal dominio del pueblo vasco en España por esos años? sabía lo del Super Depor, el Valencia, Sevilla e incluso Zaragoza y aquella temporada de la Real Sociedad a principios del 2000. Parece que Eusebio a hecho la espantada, seguro que el que llegue impondrá su personalidad y logrará que los vascos vuelvan a tener tal importancia en España, y si nos ponemos a soñar, en Europa.

No veo mucho fútbol europeo, y si lo veo es por los gigantes de ese continente, así que no puedo tirar un nombre de entrenador xD.

Saludos y suerte!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios

¡Me uno a esta nueva aventura, esta vez desde principio! (no quería esperar más de 60 páginas como en The Rover, después se hace difícil llegar ::D)

Me parece interesantísimo el reto de la Real Sociedad. Es un equipo que supo tener uruguayos en su momento, Martín Lasarte como entrenador, Sebastián Abreu, Diego Ifrán, el "Chori" Castro y un tal Carlos Bueno que, según se dice, fue quien le enseñó a cabecear a Griezmann :silb: (hay varias entrevistas por acá que hablan de eso jaja) ¡Si aceptas extranjeros, espero lleves algún uruguayo! :P aunque no sé que decisión has tomado con las restricciones...

¡Saludos y éxitos!

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola, @mrgneco.

Yo también me uno a esta historia y es que el equipo txuriurdin siempre me ha caído simpático, aunque sólo sea por cercanía geográfica. Lejos quedan los tiempos de los segundos y terceros puestos, de esos Satrústegui, Zamora y Ufarte, pero seguro que puedes hacer algo importante y aquí estaremos para verlo. Sobre el nuevo entrenador, se me ocurren dos nombres: uno nacional, Bakero, y otro extranjero, Kovacevic. A ver si hay suerte y acierto... ;-)

Un saludo.

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo voy a esperar los posts que me gustan a mí para ver si me uno 15xlr13_th.jpg (o dos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

6GNjpJZ.png

@panda_666 bienvenido!

Tranquilo, esta historia será más ligera que la otra y sin lazos con A&B ni ningún presidente criminal xD

Sí aceptaré extranjeros y si ha de caer un uruguayo, que así sea.

@Tudelano bienvenido también a "la Bella Easo". Veo que te pilla cerca, sí, espero que no te enojes si me hago con algún jugador de Osasuna:silb:

Intentaremos repetir aquellas gestas que si ya fueron grandes entonces, ¡ahora ni te cuento! El nuevo míster es un nombre conocido pero habrá que esperar al post corrspondiente... que será en breve.

@KokoKevin pues aquí no habrá narigones juerguistas ni camareras (taberneras) ni secretarias pechugonas ni presidentes o personajes extraños... si me lío con dos historias parecidas con ritmo más pesado me acabaré atascando en ambas. Y eso de escribir bien en plan literato no va conmigo, que soy de ciencias xD

Graciass a todos por la visita!

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Llevo un atraso impresionante con tus historias, me he perdido la Euro de Mauriño (no me hagas spoiler que no me enteré de nada) y también el final de temporada de los Rovers con despido incluido ( :o ). Me alegra ver que mientras que me pongo al día podré disfrutar de una historia fresquita desde cero :) 

Será interesante ver a una Real intentando competir con el Athletic en cuanto a política de cantera, que no es que les haya ido mal en los últimos tiempos. De mi experiencia con el Altay lo que te aconsejo es que hagas un buen trabajo de ojeo guardando en preselecciones a todos los posibles fichajes (jóvenes españoles en equipos de menor reputación, los que terminan contrato, algunos simplemente con buena pinta) para que les puedas seguir siempre la pista y enterarte en caso de que estén descontentos, renueven sus contratos o se cambien de equipo. Así es difícil que se te escape algún jugador interesante... 

No había caído de la burra de que sólo había 3 extranjeros en la actual plantilla de la Real, muy meritorio ese dato. Además los tres son jugadores claves, yo intentaría no desprenderme de ellos salvo mal rendimiento. ¿Rulli está comprado o tiene alguna opción de compra? 

La defensa parece la zona más "coja" a simple vista. No sé cómo andarán de atributos en el FM pero me parece que tan sólo Íñigo será un inamovible... Una pena que ni Yuri ni Odriozola sean jugadores de tanto peso como en la realidad. ¿Ves al segundo ganándose un puesto en el primer equipo? 

Las bandas yo se las daría a Vela y Oyarzábal, siendo Willian José y Juanmi los delanteros. ¿Qué tal el joven Bautista? Creo recordar que en la realidad hasta marcó algún gol en la reciente temporada, pero a lo mejor en el FM es un cojo sin proyección alguna xD 

¿Piensas moverte en el mercado de fichajes? Quizás algún jovenzuelo para los extremos y poco más, yo le daría oportunidades a los que ya hay a ver si sorprenden. En el primer mercado no me gusta comprar mucho porque las operaciones siempre terminan saliendo muy caras... :/ 

¡Saludos!

Editado por karma23
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje