eduverde Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 Saludos. En primer lugar quiero indicar que no busco pirateria, que el problema que tengo es por comodidad y que si falto a las normas del foro se cierre este post. Tengo el juego original (con CD por supuesto), pero mi intencion es jugar en red (2 personas, cada una en un ordenador de casa). El problema reside en que para iniciar el juego tiene que estar metido el CD y para iniciarlo en el otro tengo sacarlo y meterlo en el segundo equipo. En el FM 2005 y en otros juegos consegui solucionarlo compartiendo la unidad de Cd que tenia el CD del FM y conectandolo como unidad de red en el otro equipo, de este modo me ahorraba el tener q sacar y meter CD cada vez. Solo me gustarÃa saber si alguien sabe algun modo de que esto funcione en FM 2006 (ya se que una solucion seria un crack NO CD para uno de los equipos, pero no es lo que busco) o tendrÃa que comprarme un 2º juego para poder funcionar como digo o conformarme con andar metiendo y sacando CD. Tambien agradecerÃa si alguien sabe ingles que me traduzca esto mismo que pongo para escribir directamente a Sigames y plantearles mi problema. Gracias y perdon si me salto alguna norma del foro.
Finki Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 Yo creo que no hay otra solución que comprar otro CD. Por qué no probás haciendo lo que hacÃas en el FM2005?? Y por favor eviten nombrar cosas del Cracks no-CD porque las sanciones por piraterÃa son muy duras...
Malcolm Posted October 26, 2005 Posted October 26, 2005 Tampoco se va a comprar 2 veces el juego para jugar en red... SerÃa una barbaridad... No sé, busca alguna solución alternativa.
eduverde Posted October 26, 2005 Author Posted October 26, 2005 Yo creo que no hay otra solución que comprar otro CD. Por qué no probás haciendo lo que hacÃas en el FM2005?? Y por favor eviten nombrar cosas del Cracks no-CD porque las sanciones por piraterÃa son muy duras... El problema es que no me funciona haciendo lo que hice con FM 2005 y eso que el FM 2006 lo he instalado en un equipo desde la unidad del otro. Gracias de todos modos.
UELLfan Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 Si realmente tienes el juego original puedes hacerlo. El FM sólo necesita el disco para inicializarse. Una vez tienes el juego lanzado puedes sacar el disco de la unidad y moverlo a otro.
eduverde Posted October 27, 2005 Author Posted October 27, 2005 Si realmente tienes el juego original puedes hacerlo. El FM sólo necesita el disco para inicializarse. Una vez tienes el juego lanzado puedes sacar el disco de la unidad y moverlo a otro. Me siento ignorado. Eso es exactamente lo que hago, pero quiero evitar cada vez que juego el sacar de un ordenador el Cd y meterlo en el otro (llamame vago si quieres), ya que no resulta muy comodo. Saludos
yoser Posted October 27, 2005 Posted October 27, 2005 probaste poniendo de compartir las compacteras de la red o como lo llamen en españa.. unidad de cd o algo asi me imagino. de esta forma no tendria necesidad de tener que moverte.
Chief Posted October 29, 2005 Posted October 29, 2005 Tampoco se va a comprar 2 veces el juego para jugar en red... SerÃa una barbaridad... No sé, busca alguna solución alternativa.Si. Aunque no hace falta que sea él el que compre todas las licencias, cada uno que va a jugar en esa red (casera, cyber, internet...) debe tener su propio cd y licencia. No se compra el juego (este pertenece a SIGames), se compra la licencia de uso. Una barbaridad serÃa robar. Divide el precio del juego por 360 (dias+- hasta la próxima versión) y di si no puedes ahorrar esas monedillas cada dia. Si realmente tienes el juego original puedes hacerlo. El FM sólo necesita el disco para inicializarse. Una vez tienes el juego lanzado puedes sacar el disco de la unidad y moverlo a otro. Es como dice UELLfan.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.