Jump to content

Juvenil sin liga

Featured Replies

Posted

Hola amigos. Me encantaría jugar con mi equipo favorito, el Linares Deportivo (Segunda B Grupo IV), pero hay una cosa que me echa para atrás.

El Linares Sub-19 no juega ninguna liga juvenil. ¿Esto será siempre así o tras acabar la primera temporada jugará en alguna competición?

Saludos y gracias.

El hace 38 minutos, Cástulo dijo:

Hola amigos. Me encantaría jugar con mi equipo favorito, el Linares Deportivo (Segunda B Grupo IV), pero hay una cosa que me echa para atrás.

El Linares Sub-19 no juega ninguna liga juvenil. ¿Esto será siempre así o tras acabar la primera temporada jugará en alguna competición?

Saludos y gracias.

Se invitara a tu juvenil a participar en una liga con los juveniles de equipos cercanos al comienzo de la próxima temporada. Cuidado con saltarte el mensaje que quizás es lo que te haya pasado 

• Author

Muchas gracias @Albertous11. Lo cierto es que no he completado la primera temporada, porque me daba miedo completarla y que no me invitaran a ninguna liga.

Acabo de comprobar que en la base de datos original del juego el Linares Sub-19 sí tiene división. Donde no tiene es en la base de datos que uso, que incluye todas las categorías senior de España :( 

)

Si te sirve de algo en mi MOD el linares sub 21 juega en la liga de regionales juvenil, que forma parte de una estructura de ligas juveniles totalmente independiente de las ligas senior. 

thump_9772912captura.png

• Author

He estado probando tu MOD y está muy bien, seguramente me anime a jugarlo ^^ 

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Recently Browsing 0

• No registered users viewing this page.