Jump to content

Juvenil sin liga

Cástulo

Recommended Posts

Hola amigos. Me encantaría jugar con mi equipo favorito, el Linares Deportivo (Segunda B Grupo IV), pero hay una cosa que me echa para atrás.

El Linares Sub-19 no juega ninguna liga juvenil. ¿Esto será siempre así o tras acabar la primera temporada jugará en alguna competición?

Saludos y gracias.

El hace 38 minutos, Cástulo dijo:

Hola amigos. Me encantaría jugar con mi equipo favorito, el Linares Deportivo (Segunda B Grupo IV), pero hay una cosa que me echa para atrás.

El Linares Sub-19 no juega ninguna liga juvenil. ¿Esto será siempre así o tras acabar la primera temporada jugará en alguna competición?

Saludos y gracias.

Se invitara a tu juvenil a participar en una liga con los juveniles de equipos cercanos al comienzo de la próxima temporada. Cuidado con saltarte el mensaje que quizás es lo que te haya pasado 

Muchas gracias @Albertous11. Lo cierto es que no he completado la primera temporada, porque me daba miedo completarla y que no me invitaran a ninguna liga.

Acabo de comprobar que en la base de datos original del juego el Linares Sub-19 sí tiene división. Donde no tiene es en la base de datos que uso, que incluye todas las categorías senior de España :( 

)

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

• No registered users viewing this page.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 10 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

Comprar Football Manager 2022

• Create New...